• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones fuente de alimentacion

pues que muchas graficas llevan 2 conectores de 6 pines, parece que la tuya es de 1 de 8 pines, en ese caso la cooler master v650s seria la mejor opcion
 
En caso de poner varias se refiere.
 
ese cable supongo que sera un conversor molex de esos, no es necesario
 
ese cable supongo que sera un conversor molex de esos, no es necesario

No es molex xD

Es un conversor simple de 6 pines dual a 8 pines PCI-E que es la alimentación que usa la 760 DCUII OC de ASUS en caso de que tengas una fuente que use PCI-E de 6 pines y no de 6+2 u 8 pines.
 
No es molex xD

Es un conversor simple de 6 pines dual a 8 pines PCI-E que es la alimentación que usa la 760 DCUII OC de ASUS en caso de que tengas una fuente que use PCI-E de 6 pines y no de 6+2 u 8 pines.

cierto tiene sentido
 
Lo que yo pensaba... aunque no se porque salen 2 de 6 y no uno...pero no tiene importancia mientras mi fuente tenga uno de 6+2 no?
 
Lo que yo pensaba... aunque no se porque salen 2 de 6 y no uno...pero no tiene importancia mientras mi fuente tenga uno de 6+2 no?

pues porque hay graficas que necesitan 2 conectores de 6 pines y no uno de 8 pines, y la fuente al tener solo uno de 8 pines no podrias conectarla a la grafica, y este conversor lo que hace es pasar de 8 pines(permite pasar 150w de potencia) a 2*6 pines(75w por cada conector) asi que funciona bien, 75*2=150
 
Me he fijado ahora que los cables de la fuente que tengo y la cooler master tienen la diferencia de estos:

Cooler Master V650 650W
MB 24 Pins x1
CPU 4+4 Pins x1
PCI-E 6+2 Pins x2
SATA x8
Peripherals x6
Floppy x1

Nox urano SX 500W (venía con el equipo XD)

1 x 20/24 pines (MB)
1 x 4 pines CPU
4 x SATA
2 x Molex 4 pines
1 x Floppy

No se si podre con los cables que trae la nueva fuente instalarla fácilmente o me encontrare con que no me valen y tendré que comprar algún cable adaptador a molex de 4 pines y si esto también disminuirá la potencia a donde van dirigidos y si es recomendable o no...
 
peripherals x6 significa que hay 6 cables de esos, no que sean de 6 pines, sino que hay 6 cables molex de 4 pines, bueno cables seguamente no, sino que en un cable van varios molex y tal
 
Entonces se refiere que en un cable hay 6 de 4 pines y en otro 2 pero que son los mismos conectores..
 
Entonces se refiere que en un cable hay 6 de 4 pines y en otro 2 pero que son los mismos conectores..

se refiere que en total podras usar 6 conectores molex de 4 pines, sin especificar como estan distribuidos y en cuantos cables pero eso da lo mismo
 
se refiere que en total podras usar 6 conectores molex de 4 pines, sin especificar como estan distribuidos y en cuantos cables pero eso da lo mismo

Muchas Gracias!! En un par de días tengo la fuente, ya os diré algo si tengo problemas en la instalación y de como funciona.
 
Arriba