• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones Multifunción wifi

GoTSoM

De profesión Chapuzas
Hola compañeros!!!! estoy interesado en comprar una multifunción con wifi, seria para imprimir lo típico, documentos y alguna que otra foto, preferiblemente me decanto por sistema de cartuchos porque para el uso que le voy a dar no creo que merezca la pena una láser.

Que marca/ modelo me recomendáis???????????

He estado mirando un poco por la red y me he fijado en este modelo

https://www.amazon.es/Brother-DCPJ4120DW-Impresora-multifunci%C3%B3n-inyecci%C3%B3n/dp/B00OUX3K7I/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1464683981&sr=8-1&keywords=Brother+DCPJ4120DW

Tiene buenos comentarios en diferentes webs, y Brother, tengo entendido, que es buena marca y con buenos resultados, que os parece???

GRacias y un saludo!!!!!!!

Última edición:
Que presupuesto manejas?

Máximo los 100€, no creo que merezca la pena gastarme mas para el uso que le voy a dar.

La Epson WorkForce WF-2510WF.
Yo tengo la versión de "Red Lan" y es una maravilla, además un chollo lo de los 4 cartuchos, los recargo yo y me salen muy baratos.

Las impresoras con colorcitos en pantalla, táctiles y pijerías, al final funcionan mal...

Muchas gracias por vuestras recomendaciones!