• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendaciones para caja nueva?

Kaaarosu

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
177
Puntos
18
Buenos días gente,

La verdad es que por necesidad no es, estoy muy contento con mi caja, pero creo que se queda algo anticuada para los tiempos que corren y me gustaría darme el capricho de una nueva después de tantos años viendo lo mismo 😂

Actualmente tengo una Thermaltake Chaser MK-I ,Full tower enorme, espaciosa, buena ventilación con dos modos de velocidad, muchas conexiones etc. no tengo realmente ninguna pega con ella aunque los ventiladores de tanto tiempo si que me hacen ruido a veces del desgaste

Creo que busco algo similar, pero en tamaño más reducido, ya sea una fulltower mas comedida o una midtower espaciosa, ya que realmente no he usado por ejemplo ninguna ranura para meter lector de cds, ni tarjetas sd ni nada por el estilo (quizá en el futuro algún controlador de ventilación y temperaturas??)

Si que por lo menos me gustaría que fuese ancha, ya que de disipador uso un Cryorig R1 Ultimate, y también quiero tener espacio de sobra para una 3080 no dentro de mucho (actualmente 1080)

En cuanto a precio pues no tengo nada definido pero tampoco me quiero ir a los 200€ si lo puedo evitar. La que tengo, en su día me costó 135€ así que moverme por esos precios estaría bien, pero vamos acepto cualquier cifra para valorar que nunca está de más.

De lo que he visto así que me ha llamado la atención, por ejemplo está la reciente Corsair 4000D, aunque me falla que solo tenga una conexión USB 3.0 y 1 tipo C en la caja, como mínimo le pediría 2 o 3 USB 3.0. pero en lo demás me ha gustado mucho la gestión de cables, el soporte vertical de gráfica, la separación de la zona de la fuente de alimentación, la iluminación rgb (esto claramente es lo que menos me importa) y que venga con 3 ventiladores de serie.

¿Es mejor tener el flujo de aire con ventiladores de 120mm o variar con alguno de 140 o 200mm aunque sean menos? Siempre he tenido dudas de como gestionarlo

Tampoco he profundizado mucho más y prefiero acudir a vosotros 😗 espero vuestra ayuda!!

Gracias
 
Arriba