• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendaciones para la compra de una pc.

congasergio

Nuevo
Registrado
5 Jul 2013
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
27
hola a todos.
Últimamente, con esto de que van a sacar el nuevo Baterfield 4 me ha dado por buscar información y presupuesto sobre ordenadores "gamers". El único problema al que me enfrento es mi ignorancia con respecto al tema de la informática tanto en software como en hardware.
Así pues, lo que venía buscando son consejos, tips y recomendaciones para la compra de una pc que pueda con los requisitos óptimos para jugarlo, a fin de que no quede obsoleto en un tiempo.
Todo esto lógicamente dentro de un presupuesto de 500e (si no es una locura).

Algunas características que creo convenientes:
-unidades de almacenamiento sólidas "SSD"
-Según pone en esta página: http://www.micromania.es/noticias/ve...nicos-para-pc/ sistema operativo windows 7 64bits y procesador intel core i7.
-USB 3.0 /2.0 (ambas)
-Me gustaría que fuera un ordenador que no requiera por ahora ser overclokeado, pero que incorpore una buena refrigeración para tener la opción de hacerlo en un futuro.

Pdta: Lo que vengo buscando es una opinión justificada, es decir...si me ponéis que es aconsejable la versión 64bits de windows 7 explicadme el motivo, las ventajas, y lo que significa.
 
Con 500 euros metiendo un i7 + SSD ya no tienes dinero ni para una gráfica decente, vamos, estupideces.

Un SSD no te da calidad gráfica, y si quieres jugar, necesitas calidad gráfica, por lo que es tirar el dinero, la inversión de un SSD la absorbe por completo la gráfica.

Todo dios sabe que un i7 no es apto para jugar debido a su coste y mejor rendimiento del Core i5 para tal fin a menor precio, aunque con tu presupuesto, lo mejor es irte a AMD...

Podría explayarme más... pero te recomendaría que ahorraras....
 
JOOOOÑO Borja un poco de tacto ....que asustas al xaval!!....Yo hasta que entre en este foro no sabía muchas cosas que ahora sé ...como por ejemplo , hacer unos origamis , que la mayonesa no es buena opción para aplicarla como pasta térmica....como ponerle el aceite al coche..

 
Le esta diciendo la realidad :sisi3:
 
Una torre para BF4 a muy buenas calidades, así a bote pronto, entre 800 y pico y 1300 euros.
Con 500 dará para el Vaterfield 4. Lo sé, no es lo que esperabas oir, pero probablemente sea el juego más exigente que haya salido (que aún no ha salido).

PD: Borja, ¿un mal día?.:roto2rie:. Aunque en el "fondo", no dejas de tener razón.
 
Na, simplemente me toca los huevos que un portal de videojuegos se meta en hardware sin tener ni puta idea y luego llegue gente mal informada.
 
Arriba