• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones para renovar grafica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PrOtOn

Usuario Baneado
Registrado
25 Jul 2014
Mensajes
22
Puntos
0
Edad
34
Buenas a todos tengo una 670 gigabyte, pero me estoy planteando dar el salto a 1600p o quizá un 4k baratito.

Estoy indeciso entre un CF de 290 o un sli de 780.

Que ensamblador me recomendais? Tengo presupuesto de mil € aprox. para las GPUs.

Saludo2
 
Por precio CF 290, además creo que escalan mejor y los 4 Gb en esas resoluciones se notan.
 
4k baratito eso no existe, depende de tu presupuesto pero mas barato estan las 290 logicamente
 
Hay una tele Hisense 4k 3D SMART TV 42", por menos de 500€, en Coolmod creo que la vi.

Luego 2k tienes monitores coreanos tipo Qnix, mStar etc.. Són 2K 120Hz 27 ". Salen por 250-300€
 
Hay 4k samsung de 28" 4k por 500€. Aunque en panel es TN 10bits. Tiene una respuesta de 1 ms y creo que leí que un billón de colores.

La verdad es que los 4k bajado bastante respecto a hace unos meses. Puede que vaya a por uno 1440p de 120 hz. No se ya veremos, tengo que catar alguno en tienda física.

Si me decidiera por ati al final, que ensamblador me recomendariais?
 
cambia en que necesita mas de 1 eso seguro
 
Estoy buscando de segunda mano 780ti pero creo que 3gigas de VRAM sera escaso en 4k. Por otro lado sli de 780 de 6 gigas o corssfire de 290 seria buena opción pero los 4 gigas de la 290 podrían quedarse cortos también... No se estoy confuso.
He visto titanes de segunda mano algo caras... mi idea es hacer la inversión y aguantar por lo menos 2 o 3 años.
No encuentro 780ti de 6 gigas nuevas ni de segunda mano. No se que hacer, podría esperar a las 880 pero he leído algunos artículos y no serán gran cosa, tendrán mucha RAM pero la potencia gráfica vs una 780ti o una titan o titan black no sera notable.
Estoy muy indeciso... Me da igual comprar nuevo o de segunda mano si tuvieras que elegir entre 2 780 de 6 gigas por 1000€ o 2 titanes de segunda mano por el mismo precio que elegiriais?
La 295x seria otra opción pero se me va un poco de precio nueva y de segunda mano no he visto nada.

Seguiré buscando...
 
ante la ultima proposicion de dos 780 o las titanes, yo me quedaria las 780.
 
780 si tienes perras para ese monitor y para grafica nueva pues adelante
 
Por casualidad he encontrado esta Powercolor R9 290X Dual Devil 13 de segundamano ( http://www.modpc.com/foros/showthread.php?t=259262) . Con 8Gb que creo que te ira mas que de sobra. Es una mala bestia, y en 4k en las reviews supera a la R9 295x2 y a un SLI de 780 (http://www.hardwarecanucks.com/foru...rcolor-devil-13-r9-290x-dual-core-review.html )

Un saludo.

Gracias chicos por vuestras opiniones, voy a seguir pensando cual sería la mejor opción. Mirare los enlaces que me hsd pasado. Gracias.

A ver si mañana me despierto iluminado y me decido por algo.
Saludo2 y buenas noches
 
La red devil por 1000€ no esta nada mal de segunda mano. Un CF de 290 custom rendiría muy parecido imagino por menos precio y nuevas, pero los 4 gigas a 2160p en el futuro en los juegos que están por venir igual queda corto. Seria la mejor opción por precio.
Luego vendría el sli de 780 de 6 gigas nuevo y por ultimo sli de titanes de segunda mano. Este ultimo por 900€ precio final. Estoy hecho un lío, que haríais?
 

Si conozco esa review la lei en guru 3 d, de echo vi en otro foro una especie de review de uno que tenia un 2way-sli de titanes que hacia unos bencheos comparativos de la red devil vs su sli. Subio algunos vídeos en youtube y me parecieron intetesantes, según sus pruebas realizadas rendía mas el sli de titanes en todos los casos. En algún juego incluso 20 o 30 fps mas. De ahí que me plantease también buscar la titan de segunda mano.
El tipo que las vende me hizo una buena oferta, pero bueno por ahora seguiré buscando info y leyendo reviews a ver que hago al finalmente.
Porque me he decidido por el 4k tengo un colega en mediamark que me hace precio.
Queda buscarme algo decente para moverlo como dios manda.

Aquí te dejo el enlace del post que vi:
[video]http://www.elotrolado.net/hilo_review-comparativa-powercolor-radeon-r9-295x2-devil-13-edition-vs-2-way-sli-titan-black_2023609[/video]
 
Última edición:
Yo me quedaria con un Cf de 290x custom
 
Bueno chapuzillas despues de mucho buscar y pensar al final me he comprado de segunda mano un 2way-sli de titanes.

Ahora a probar los nuevos drivers XD!
 
Última edición:
Ya mandarás fotos xD
 
No he visto troll más penoso que Ciclito.

Registrarse una vez más, y van...., y hacernos creer que es un pequeño animal indefenso que buscar mejorar su equipo para al final "comprar" el equipo Ciclito... es que es de pena.

Simplemente dejo este mensaje aquí para que la gente vea quien realmente es y en un rato baneo esta cuenta... y otras que estan por confirmar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba