pabletelopeez
Nuevo
Buenas gente, estoy pensando en comprarme un nuevo pc y ya tengo una idea bastante amplia sobre la configuración a excepción de la fuente de alimentación y la tarjeta gráfica (que esta dependerá de los precios que encuentre en el momento de compra). La configuración:
CPU: i5-9400F
Ram: 8Gb DDR4 2600Mhz
Gráfica: GTX 1660/1660TI o AMD RX 590 o AMD RX Vega 56
Almacenamiento: 1Tb HDD y un SSD de 128-256Gb
En cuanto a las fuentes, me interesa una que me proporcione cierto margen para el futuro y obviamente una buena relación calidad/precio pero sin sobrepasar los 70 pavos de presupuesto. Las que se ajustan a mis requisitos son las siguientes:
EVGA 600W 80+ White por 50 pavos en amazon
Riotoro 600W 80+ White por 50 pavos en amazon
BitFenix 550W 80+ Gold por 75 pavos en pccomponentes (es poco probable que la compre por el presupuesto...)
Sin embargo no estoy del todo seguro cual elegir, y por ello quiero asegurarme a escoger una buena fuente, así que por ello os pido humildemente vuestro consejo y cuales son las que creéis que mejor me vienen para dicha configuración.
Ah, y si también tenéis alguna recomendación para el resto de componentes no os cortéis, nunca viene mal jeje.
Gracias por su tiempo y saludos.
CPU: i5-9400F
Ram: 8Gb DDR4 2600Mhz
Gráfica: GTX 1660/1660TI o AMD RX 590 o AMD RX Vega 56
Almacenamiento: 1Tb HDD y un SSD de 128-256Gb
En cuanto a las fuentes, me interesa una que me proporcione cierto margen para el futuro y obviamente una buena relación calidad/precio pero sin sobrepasar los 70 pavos de presupuesto. Las que se ajustan a mis requisitos son las siguientes:
EVGA 600W 80+ White por 50 pavos en amazon
Riotoro 600W 80+ White por 50 pavos en amazon
BitFenix 550W 80+ Gold por 75 pavos en pccomponentes (es poco probable que la compre por el presupuesto...)
Sin embargo no estoy del todo seguro cual elegir, y por ello quiero asegurarme a escoger una buena fuente, así que por ello os pido humildemente vuestro consejo y cuales son las que creéis que mejor me vienen para dicha configuración.
Ah, y si también tenéis alguna recomendación para el resto de componentes no os cortéis, nunca viene mal jeje.
Gracias por su tiempo y saludos.