• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendaciones PC

yomismo162

Nuevo
Bueno, antes de nada, gracias por leer esto, juego habitualmente en un portátil pero hace unos días decidí aventurarme en este mundillo así que en el poco tiempo libre que tenia llegue a este diseño:
66759310e71cba6c129f2c24cc8d8976.jpg

¿Que cambiarían? ¿Estoy tirando el dinero en algún sitio, o por el contrario me estoy quedando corto?

Por si ayuda, dejo la ficha de lo que necesito
¿Necesitas montaje?
En principio, No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, pero sin estar en ultra ni llegar necesariamente a los 60fps
¿Vas a realizar Overclock?
No en principio
¿Necesitas algún periférico?
Monitor de 22"
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, el ruido me es indiferente

Gracias ^^

Por cierto, he hecho bien en elegir AMD?

Hola @yomismo162. Bienvenido al foro.

El presupuesto de @Mardigan15 esta bien en AMD, pero cambiaría la placa por una ASUS M5A97 EVO R2.0 que tiene 6 fases de alimentación, ideales si quieres ocear más adelante el FX-6300, y subiría fuente a 650W 80+ de calidad. Con lo cual casi te merece la pena una configuración Intel i5.

Gracias, Por desgracia mi presupuesto es muy ajustado. Aunque al venir de un portátil de gama baja (apenas alcanzaba los 20fps en juegos en low) no necesito nada demasiado exigente.
Lo que si que haré sera cogerme la placa un poco mejor y así expandir en un futuro

Un saludo

Me gusta esa ultima configuración, podría conseguir un monitor de segunda mano por 50€, ya le mejorare con el tiempo, e invertir eso en un i5 en vez de i3, que posibilidades tendría?

Mejor es, pues equipo no lo cambiarás a corto plazo... si puedes ahorrar por un lado para invertir en hardware, mejor.

Esa configuracion es lo que quiero y dentro del presupuesto, hoy me decidire y os cuento
Sabéis mas o menos a cuantos fps correría un juego al azar como..
GTA V por poner un ejemplo en configuración media-alta?