Ferran28
Adicto al Hardware, amante del Derecho
Muy buenas,
Bueno, como ya he comentado en algún que otro post, el mes pasado le regalé a mi hermano su primer pc. Este cuenta de los siguientes componentes:
_Procesador: Ricen 7 3800X
Placa base: Asus Rog Strix X570 F Gaming
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro 32GB 25600 2 x 16GB CL16
Disipador: Cooler Master MA620M
Gráfica: Asus Dual RTX 2080 Super Evo V2 OC
Caja: Antec NX600
Discos: 970 Evo Plus de 500Gb y un Western Digital de 1TB.
Fuente: Zalman BT8 1200W 80 plus gold modular.
El caso es el siguiente:
Por un lado le marqué la opción de OC para la gráfica en el GPU Tweak 2 pero, en cuanto al procesador, no sé qué hacerle. ¿Alguien que tenga el 3800X puede decirme si hay algo recomendable para hacerle?
Por otro lado también le hice la curva de ventilación a la gráfica con el MSI Aftherbourner pero no he tocado nada del resto de ventiladores. De todas maneras, creo que los de la caja tienen velocidad fija a 1100 rpm si no me equivoco, con lo que solo podría tocar el disipador.
Bueno, como ya he comentado en algún que otro post, el mes pasado le regalé a mi hermano su primer pc. Este cuenta de los siguientes componentes:
_Procesador: Ricen 7 3800X
Placa base: Asus Rog Strix X570 F Gaming
Ram: Corsair Vengeance RGB Pro 32GB 25600 2 x 16GB CL16
Disipador: Cooler Master MA620M
Gráfica: Asus Dual RTX 2080 Super Evo V2 OC
Caja: Antec NX600
Discos: 970 Evo Plus de 500Gb y un Western Digital de 1TB.
Fuente: Zalman BT8 1200W 80 plus gold modular.
El caso es el siguiente:
Por un lado le marqué la opción de OC para la gráfica en el GPU Tweak 2 pero, en cuanto al procesador, no sé qué hacerle. ¿Alguien que tenga el 3800X puede decirme si hay algo recomendable para hacerle?
Por otro lado también le hice la curva de ventilación a la gráfica con el MSI Aftherbourner pero no he tocado nada del resto de ventiladores. De todas maneras, creo que los de la caja tienen velocidad fija a 1100 rpm si no me equivoco, con lo que solo podría tocar el disipador.