• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones sillas

U XIII

Chapucillas
Buenas de nuevo caballeros.

Estoy pensando en renovar la silla, por achaques de la edad, pero es la primera vez que me tomo enserio lo de buscar una silla en condiciones y queria alguna recomendacion.

Presupuesto: <2k
Altura mia : 183cm
Peso: oscilando entre 80 y 90 kilos.

Tengo la espalda y las cervicales bastante tocadas, por lo que reposacabezas es casi obligatorio (sin embargo, es la primera vez que me voy a comprar una silla en condiciones, si me decis que no es necesario reposacabezas os creere)

gracias

Hace tres años que la tengo, y no la cambio por ninguna otra en el mercado. Calidad en cada centímetro de estructura (y si el tapizado es cuero auténtico, muchísimo mejor, porque es para toda la vida aunque cueste algo más).
Reposacabezas siempre.

Antiguamente Steelcase era una de las referentes en mobiliario de oficina, y las sillas era muy buenas. Actualmente no se como estara el mercado, seguramente habran cosas mejores a un precio similar o mas baratas (hablamos de sillas muy caras). Podrias empezar tu busqueda por ahi.

Yo hace como unos 15 años que tengo la Think de Steelcase, y aun esta ahi sin ningun rasguño. En su tiempo ya costaba un pastizal, pero como trabaje alli la pude conseguir a buen precio.

Antiguamente Steelcase era una de las referentes en mobiliario de oficina, y las sillas era muy buenas. Actualmente no se como estara el mercado, seguramente habran cosas mejores a un precio similar o mas baratas (hablamos de sillas muy caras). Podrias empezar tu busqueda por ahi.

Yo hace como unos 15 años que tengo la Think de Steelcase, y aun esta ahi sin ningun rasguño. En su tiempo ya costaba un pastizal, pero como trabaje alli la pude conseguir a buen precio.
las que parece que estan muy bien son las secretlabs, Secretlab Gaming Chairs & Gaming Desk | Secretlab EU la titan evo nanogel esta ahora por 800€ aprox, puedes ver como son en el canal de alexis prieto en youtube
Tuve una Steelcase Please II durante 4 o 5 años. Luego tuve una Secretlab Titan (3 meses, no me hice a ella). Hoy tengo claro que, siempre según mi opinión particular y subjetiva, me quedo de largo con la NobleChair que tengo ahora.

La Steelcase era un concepto muy distinto de la Secretlab y la Noblechair, que son más butaca que silla, eso sí. La Steelcase no está pensada para reclinarse, tumbarse, o soportar mucho peso inclinada hacia atrás. Es más silla de oficina que de PC, en mi opinión.