• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones sobre gráfica para pc de andar por casa

ORCOL77

Nuevo
Registrado
23 Oct 2014
Mensajes
22
Puntos
1
Muy buenos días. Abro este hilo ya que tengo un pc de sobremesa que no está destinado para jugar, así como está creo que solamente me daría para el unreal tournament aunque he probado el Battle 3 y no va mal si no fuese por la gráfica (No tengo ).

Bien, estoy pensando en hacerme un equipo para jugar pero mantener este para la parienta, correo y demás aunque de aquí a que lo monte, me gustaría poder hacer algo como jugar aunque en baja resolución a cuatro cosas.

Hace un par de días, un amigo me dio un consejo entre dos gráficas y tenía una decisión pero a base de mirar otros modelos he empezado a tener muchas dudas sobre cual comprar, si vale la pena, si es demasiado para lo que tengo o si por el contrario alguna me puede dar un empujón al equipo que tengo.

Tengo un I3-2120 a 3300mhz con 4 gb de Ram, placa base Asus P8H61-M2 USB3. Como he dicho anteriormente, la gráfica es la integrada en la placa base. Tengo instalado el Windows 8.1 64 bits Pro que de momento lo estoy probando con buenas sensaciones.

Resumiendo, tengo un pc de pancho villa que no sirve para jugar a los juegos actuales y quiero saber si puedo o vale la pena poner una gráfica aunque sea de segunda zarpa para ir tirando a alguna cosa online ya que estoy dejando de lado mi querida Xbox 360.

No estoy hablando de gráficas nuevas ya que soy consciente de lo que tengo y de que no vale la pena gastarse un duro en este pc y lo mejor es empezar uno nuevo pero algo bueno o medio bueno y barato para ir tirando….

De segunda mano he visto que hay una Msi GTX 460 HAWK, una Gibabyte Nvidia Geforce GTX 570, Nvidia Geforce 8800 GTX, Evga Geforce GTX 9800 OC, XFX Geforce 9800 GTX….

Gráficas como estas rondan los 50 leuros de segunda, no he visto otras opciones en este foro ya que son mucha gráfica para poco pc pero llevo unos años desconectado del mundo de los pcs y ahora mismo ando muy perdido.

Muchas gracias ¡!!.
 
Si encuentras una GTX 570 rondando los 50€ compra por que esta muy bien.
 
Muchas gracias mitardo. Veo que tengo alguna opción. Se me olvidó comentar o postear las características de dicha tarjeta.

2m7w56v.jpg
[/IMG]
 
La 570 esta bastante bien, no llega a rendir como una 660 pero se queda bastante cerca y por 50€ es difícil encontrar algo mejor
 
Asegurate de que tu fuente te da para poder alimentar a ese bicho que consume como una 7970... asique prepare your anus fuente... yo que tu me miraba una fuente decente también
 
Última edición:
Supongo que será de segundamano hombre xD
 
Muy buenas a todos y gracias por las contestaciones. En referencia a la gráfica esa la pillé pero he visto tu mensaje tarde, Datemost y sí, necesito también una maldita fuente. Jajaja.

La que tengo no podrá con eso. Estoy en ello y detrás de una corsair hx750w pero no sé si se me quedará corta o no es una opción buena.
Mitardo, se fue algo más de 50 leuros, ya me parecía a mí…..

Yortxkluny, porque te regaló la gráfica?. GGGGG.
 
Si con un i7 + GTX 970 vas sin problemas con 550W... imagina 750.
 
Muchas gracias, poco a poco voy haciendo un boceto de lo que será mi futuro pc. Gracias.
 
Dije que me la "regaló", por no decir que me debía unos euretes y él tenía 2 en sli... :D

Por cierto, si acabas pillándote la 570, q sepas q es un buen pepinillo, si inviertes un poco más, ese pc puede ser de "correr" por casa.. 1 saludo y suerte!
 
jajajajaja... Si yortxkluny, de momento la actualización de mi actual pc será, esta gráfica con una fuente Corsair HX 750W y una carcasa Corsair Carbide 200R. A ver si cobramos la extra y pensamos en la placa o el micro.
Muchas gracias. :)
 
jajajajaja... Si yortxkluny, de momento la actualización de mi actual pc será, esta gráfica con una fuente Corsair HX 750W y una carcasa Corsair Carbide 200R. A ver si cobramos la extra y pensamos en la placa o el micro.
Muchas gracias. :)
O sino el black friday que habrá descuentos buenos :D
 
jajajajaja... Si yortxkluny, de momento la actualización de mi actual pc será, esta gráfica con una fuente Corsair HX 750W y una carcasa Corsair Carbide 200R. A ver si cobramos la extra y pensamos en la placa o el micro.
Muchas gracias. :)

No te lo pienses... con una gtx 570 y unos 200 € más puedes hacer maravillas (jugar vas a poder jugar a todo casi seguro...) no necesitas 750W ni de coña (con 550-600W vas sobrao,si son reales, claro) y en cuanto a la caja... en fin, pa gustos colores pero q sepas q hay cajas cojonudas más baratas (por ejemplo: http://www.pccomponentes.com/aerocool_v3x_advance_orange_edition.html... por poner algo de - 30€ y porque está to wapa :D) y esos eurillos q te ahorras t los puedes gastar en ram, en el disipador, refrigeración extra...etc... 1 saludo!!
 
También puede que haya suerte DateMost aunque a estas cosas suelo llegar tarde por lo que directamente... la extra. Jajajaja. Gracias !.
yortxkluny, esa es la intención aunque mi meta es tener un buen pc para cuando salga la versión comercial de Oculus... GGGG. Muy guapa la caja y muy, muy barata. :O. Muchas gracias por los comentarios. :)
 
Arriba