• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones teclado 60% compacto cherry red/brown

Unvoid13

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Buenas!

Quiero cambiar mi teclado que ya tiene unos años y me gustaría algunas recomendaciones.
He estado buscando pero cada vez que encuentro uno que me gusta PUM.. descatalogado, me ha pasado ya 3 o 4 veces xD

Busco algo con 60%, compacto que pueda llevar en la mochila y que no sean cherry blue, cometí el terrible error de comprarme un teclado clicky y he sufrido las malditas consecuencias durante años.

Me molaría que el precio fuese alrededor de los 50 euros.

Siempre me han molado los colores oscuros pero últimamente me están empezando a gustar muchísimo los teclados blancos e incluso rosas.
Los Akko por ejemplo me molan mucho pero no tengo feedback de su calidad ni veo ninguno compacto de un precio asequible

Gracias !
 
Buenas!

Quiero cambiar mi teclado que ya tiene unos años y me gustaría algunas recomendaciones.
He estado buscando pero cada vez que encuentro uno que me gusta PUM.. descatalogado, me ha pasado ya 3 o 4 veces xD

Busco algo con 60%, compacto que pueda llevar en la mochila y que no sean cherry blue, cometí el terrible error de comprarme un teclado clicky y he sufrido las malditas consecuencias durante años.

Me molaría que el precio fuese alrededor de los 50 euros.

Siempre me han molado los colores oscuros pero últimamente me están empezando a gustar muchísimo los teclados blancos e incluso rosas.
Los Akko por ejemplo me molan mucho pero no tengo feedback de su calidad ni veo ninguno compacto de un precio asequible

Gracias !
Por ese precio, akko o Epomarker.
 
Estoy mirando y molan tambien los Epomaker, pero tambien veo que es complicado encontrar layouts españoles cuando uno quiere un teclado que se salga de lo tipico.

Recomendais que empiece a darle caña al layout americano y acostumbrarme a el?
 
Estoy mirando y molan tambien los Epomaker, pero tambien veo que es complicado encontrar layouts españoles cuando uno quiere un teclado que se salga de lo tipico.

Recomendais que empiece a darle caña al layout americano y acostumbrarme a el?
Lo unico que puedo decirte es que depende de ti. Si te acostumbras al americano, se abren muchas mas puertas ya que al fin y al cabo, casi todo el mercado se centra en este.
Tambien se me ha olvidado decirte que los DREVO tambien son muy buenos, me gustan mas que los akko y los epomarker.
Y si decides ya dar el paso "pro". te recomendaría que te pillaras un "ESPORTS FL680". Son cristo rey, de hecho ahora mismo uso uno vaya
 
Que os parece el Keychron k3 de bajo perfil? lo he visto y me ha molado mucho...
 
Que os parece el Keychron k3 de bajo perfil? lo he visto y me ha molado mucho...
Hace un tiempo me vi una review de este. No está nada mal. Pero habia cosas que no me gustaba, como por ejemplo que es low profile y lo que conlleva, menos posibilidades de keycaps y switches y sobretodo el layout.
Pero si estos aspectos no te son un problema, pues es un buen deal por 100€. Mas no pagaría
 
creo que lo probare, el layout es 75 si no he visto mal, lo cual me gusta y lo de low profile es lo que mas me ha llamado... ;)
 
Arriba