• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendaciones (vengo de una gtx560) Necesito cambiar mi tarjeta gráfica.

metarife

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2015
Mensajes
55
Puntos
0
Muy buenas foro, como se que por aquí sois unos cracks, porque ya me habéis solucionado varias cosas, os comento.
Estoy en posesión de una gtx560 de gigabyte, y la verdad es que se me está quedando corta (aunque ahora mismo no juego una barbaridad por falta de tiempo), me gustaría cambiarla, pero no se si esperar al black-friday, o al año siguiente y ver las nuevas memorias que vienen en camino según tengo entendido.
Aun así, mi duda está entre la gtx960 g1 gaming (que creo que es de las mejorcitas 960 si no la mejor...) y la 970 g1 gaming (y aquí lo mismo que con la 960).
De la 960 me tira hacia atrás el bus de 128 bits, frente al de 256 bits de la 970, porque quieras que no la diferencia también será notable...

CPU- I7 920, OC 3.8GHZ
RAM- 24GB 1600mhz Corsair
FUENTE- Tacens vulcano 750w
SSD- Samsung 840evo 500gb
HDD- Western digital green caviar 1Tb
Placa base- Gigabyte x58a-ud5
Gráfica- Nvidia gtx560 gigabyte (1gb)
Refrigeración- Corsair h75
Caja- Nox hummer ZX


Decidme opiniones personales por favor, objetivas, subjetivas, o lo que creais más conveniente. Me cambio para el blackfriday, me espero a la nueva generación? por cierto, soy más de nvidia, porque creo a mi parecer...que AMD no actualiza sus controladores con suficiente regularidad.

Un saludo!
 
Última edición:
Qué PC tienes? es que sin conocer más que sea una CPU o fuente...
 
Perdón, he editado el mensaje principal, poniendo las características de mi pc, un saludo y gracias por el detalle
 
Compi, creo que aquí el tema va más de presupuesto xD
 
presupuesto variable entre 250 y 370 aprox ;)
 
Con ese presupuesto la mejor opción la 970 o la r9 390. Yo no soy partidario de esperar a cosas futuribles tales como el año que viene sale tal o cual cosa. En informática si esperas y esperas a lo siguiente nunca compras nada...
Por cierto, la fuente Tacens tienes que ir mirando en cambiarla. Es de mala calidad y puede darte un susto, llevándose algunos componentes por el camino.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con ese presupuesto la mejor opción la 970 o la r9 390. Yo no soy partidario de esperar a cosas futuribles tales como el año que viene sale tal o cual cosa. En informática si esperas y esperas a lo siguiente nunca compras nada...
Por cierto, la fuente Tacens tienes que ir mirando en cambiarla. Es de mala calidad y puede darte un susto, llevándose algunos componentes por el camino.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

+1
 
Arriba