• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones y consejos

pddddffff

Nuevo
Registrado
9 Sep 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
22
Hola muy buenas a todos.
La idea principal de este tema es que me den recomendaciones y me ayuden a ver si las piezas son buenas en calidad, si hay algún tipo de incompatibilidad entre estas y si podrán satisfacer mis necesidades; las cuales son poder jugar cualquier juego en gráficos alto-ultra/1080p entre 40-60fps.
En base a sus experiencias o a Benchmark me puedan ayudar:

Motherboard: MSI H81M E-33 Socket 1150
Procesador: Intel core i7-4790 3,6 GHz
Memoria ram: 16gb de ram DDR3 1600 MHz en dual channel
Almacenamiento: HDD Western Digital WD10EFRX-68FYTN0 1TB
Tarjeta de video: GTX 1660 Super 6GB VRAM GDDR6 (Modelo:GV-N166SIXOC-6GD)
Fuente de poder: SPEKTRA ATX-800w No certificada

¿Algo que cambiar o quitar?
¿Alguna gráfica más barata que cumpla mis necesidades?
¿Cambiar fuente?
Cabe destacar que la placa madre no la puedo cambiar ya que hace poco actualicé a 16gb de ram ddr3 y pues sería dinero perdido si cambio de motherboard.
Muchas gracias
 
Última edición:
Una fuente desconocida siempre es una tombola te puede ir bien mucho tiempo o romperte algun componente.
Windows 10 se atraganta mucho con los discos duros, yo te recomendaria en un futuro añadir un disco solido aunque sea pequeño de 128GB para el sistema operativo y los programas principales. Por lo demas la eleccion de procesador y grafica son perfectos.
 
Gracias por contestar.
Creo que iré de inmediato a por una mejor fuente de poder de una marca con prestigio ¿Alguna sugerencia? Me han dicho por ahí que las marca EVGA son buena opción

Saludos
 
Arriba