• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones

jkl-5_6E

Licenciado en chapuzas :3
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
23
Me gustaria que me recomendaran ventiladores para cpu (AM2,AM2+,AM3,AM3+, Placa base ASRock N68C GS FX), y ventiladores suplementarios de 90x90 (creo que son esas medidas, dado que aun tengo los ventiladores originales, y son del 2006, incluyendo la torre.... de una ACER Aspire t180) La verdad es que no entiendo mucho, pero yo tiro por unos muy silenciosos, sin importar la potencia, o potente, y algo silencioso, y el presupuesto es de entre 20-40 euros (por separado, no para todo).
 
Pero ventiladores para el disipador de referencia? o te refieres a un disipador CPU? altura máxima?
 
Me explico: Ventiladores (no de refrigeración liquida) en general (Normal y cpu). CPU:(AM2,AM2+,AM3,AM3+, Placa base ASRock N68C GS FX), me da igual la altura de los de cpu,pero los ventiladores suplementarios (que refrigeran el interior en general, deben ser de 90x90 (creo que son esas medidas) u 80x80 (la torre original no es muy buena, solo da para 2 ventiladores: normal y cpu). Llevo hace nada con esto (menos de un mes), y quiero entender lo mas posible sobre estas cosas....
 
Última edición:
Osea, por ventilador te refieres a comprar un disipador CPU xD

La altura, te lo digo por la caja, pues es una limitación, si es muy alto, la tapa no cierra, si puedes medir con una regla desde donde se instala hasta donde se monta la tapa (algo aproximado claro) mejor, así te buscamos lo mejor que puedas poner.
 
:temacerrado:
 
Mediste más que sea? sino buscar otra opción.
 
BorjaRodriguez A ver, que deje el tema un poco de lado... Ya me informe, y ya entiendo un poco de que va la cosa. Te lo cuentoo porque te deje colgado la última vez de mala manera, para informar.... :ains:
 
Arriba