• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaciones.

joakolende

De profesión Chapuzas
Buenas muchachos, vengo a pedirles que me recomienden algun juego al estilo de los de witcher, tom raider, lord of fallen, ryse of the rome(o algo asi era)shadow of mordor, puede ser de conduccion tambien tipo need for speed o american truck simulator.
Los dark souls no me han gustado, demaciado complicado para mi. Y en lo posible tiene que ser en tercera persona, tipo los mencionados anteriormente.

Y para otro no abrir otro hilo en distinto apartado, si pudieran contestarme donde convendria mas poner un ventilador al gabinete, ¿Arriba o abajo?Teniendo ya uno adelante y atras, aparte del 212 para el procesador.

Gracias.

Buenas muchachos, vengo a pedirles que me recomienden algun juego al estilo de los de witcher, tom raider, lord of fallen, ryse of the rome(o algo asi era)shadow of mordor, puede ser de conduccion tambien tipo need for speed o american truck simulator.
Los dark souls no me han gustado, demaciado complicado para mi. Y en lo posible tiene que ser en tercera persona, tipo los mencionados anteriormente.

Y para otro no abrir otro hilo en distinto apartado, si pudieran contestarme donde convendria mas poner un ventilador al gabinete, ¿Arriba o abajo?Teniendo ya uno adelante y atras, aparte del 212 para el procesador.

Gracias.

Como mencionas varios juegos de los que me gustan a mi...
Probaste el Dying Light?

A mi me gustan esos que dices y también me han molado éstos:

The Elder Scrolls V, Skyrim.

The Elder Scrolls IV, Oblivion.

Castlevania.

En cuanto al ventilador, yo pondría uno abajo metiendo aire hacia dentro de la caja

Fallout :v

Bueno voy a probar algunos de los que me han dicho, igual si se les ocurre algun otro, tipo shadow of mordor genial, mas por el manejo del personaje.

Gracias.

Hombre, como mencionas tambien juegos de conducción, el NFS:Shift 2 la verdad para lo que es (y encima se encuentra a 2€-3€ en paginas de keys) es bastante entretenido (eso si, recomiendo instalar mods, claro).

Todos los de Bethesda son en primera persona, pero aún así son unos juegazos. Por los juegos que comentaste a mí se me viene a la mente el Dragon's Dogma y el Kingdoms of Amalur: Reckoning, son muy buenos juegos aunque la leche de largos xD

Edito: AH! Y las sagas Dragon Age y Mass Effect cómo no! Dos de mis sagas preferidas :babas:

Doom ahi ya estoy descargando el dragon dogma, si el internet sigue asi, capaz q para la noche lo tengo, tiene muy buena pinta igual que el kingdoms.

Dragon age ya lo jugue.

Tio el dark souls es practica, no es complicado para nadie si se le echa las suficientes horas. Yo le daria otro intento o al menos al uno, porque la experiencia de pasarte un souls es algo que no se puede describir con palabras xD

Zeikin si, le di unos dias al vicio en dark souls y, no me atrapo, por decirlo de alguna manera, me enojaba mas de lo que me divertia ajaja.
La tematica y aala historia estan buenas, pero muero demaciada veces para mi gusto, y hasta en un momento se hace repetitivo.
He de admitir que soy bastante manco o noob en algunos juegos

Dying Light es genial y con la expansión tienes el tema de los buggies para conducir por campos plagados de zombies.