• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendacoin movil menos 110 euros

Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
34
Hola buenas¡ Estamos buscando un movil para mi madre, con que funcione whatsapp, una camara trasera decente, no se le pille/trabe y poco mas la vale!!pero sobretodo que la dure!!
Cual me recomendais?
Gracias :)
 
alvaro13lopez, alguna preferencia en su tamaño de pantalla?
 
no ajaja 4.5-5-5.5 , si hay uno con menos pero mejor pues no importa
 
A ver si ripa72 te puede decir, que por ese precio no se me ocurre nada ahora.
 
pues ultimamente no digo nada en moviles para que no me digas soc viejo :boxing:

a mi los que se me vienen a la cabeza es el THL 4000 y el Elephone P6i, echales un vistazo, saludos
 
Jajajja es que mínimo hay que buscar ya con 900 MHz jodio :sisi3:
 
eso ya es según la zona yo conozco gente que no lo tiene y le va bien, pues proponga moviles en vez de poner faltas xD :deditos:
 
eso ya es según la zona yo conozco gente que no lo tiene y le va bien, pues proponga moviles en vez de poner faltas xD :deditos:

No me cuentes historias....aquí en España es de cajón de madera de pino llevar esa banda en un móvil, vamos, llevar al menos todas las bandas usadas en 2G/3G por todas las operadoras que encima no hay dos ni tres sino unos cuantos.
 
No me cuentes historias....aquí en España es de cajón de madera de pino llevar esa banda en un móvil, vamos, llevar al menos todas las bandas usadas en 2G/3G por todas las operadoras que encima no hay dos ni tres sino unos cuantos.

pues vale, recomienda pues :sisi3:
 
pues vale, recomienda pues :sisi3:

Yo te lo recuerdo, el que recomiendas unas cuantas veces eres tu no yo en esta sección y por lo menos en otro hilo ya recomiendas el THL que tiene nuestras cuatro bandas en 2G/3G y te aplaudo. Has actualizado por lo menos la versión del THL a la que es funcional 100% en todo el territorio español.

Y sin acritud ni malos royos, pero, no quiero volver a leer esto:

eso ya es según la zona yo conozco gente que no lo tiene y le va bien, pues proponga moviles en vez de poner faltas xD :deditos:
 
Yo te lo recuerdo, el que recomiendas unas cuantas veces eres tu no yo en esta sección y por lo menos en otro hilo ya recomiendas el THL que tiene nuestras cuatro bandas en 2G/3G y te aplaudo. Has actualizado por lo menos la versión del THL a la que es funcional 100% en todo el territorio español.

Y sin acritud ni malos royos, pero, no quiero volver a leer esto:

vale :eek:k:
 
Leagoo lead 5 , landvo l200 , thl t6s , cubot s200 , doogee DG 310 ...
 
Arriba