• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme Cable hmdi 2.1

zetro

Chapuzas Senior
Pues se me acaba de Joder mi cable hmdi, y al probar el viejo tampoco funcionaba, ya llevaba tiempo sin funcionar, pero intenté probar suerte.

El caso es que en su momento estuve buscando hmdi Con cobre libre de oxígeno, la conexión chapada en oro, con trenzado y las conexiones lo suficientemente fuerte como para que no se jodieran como me ha pasado con este, pero viendo que ya llevo 2 cables y el último me ha durado menos de 1 año, os pido consejo

Requisitos:
2m
Chapado en oro
Libre de oxigeno
Y muy resistente
Versión 2.1

Thanksssss

Yo he comprado varios cables en amazon de la marca Ivanky, son un poco caros pero tienen una pinta de mucha calidad.

Yo he comprado varios cables en amazon de la marca Ivanky, son un poco caros pero tienen una pinta de mucha calidad.
Añadido a la cesta y me llegaría mañana, genial! Lo único que no es libre de oxígeno, pero la carcasa es de zinc, por lo que me mola también bastante. A ver si alguien más aconseja alguno de aquí a hora y media que es el plazo para que llegue mañana

Ya te digo que tengo varios y se ven de mucha calidad y hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos...a ver si alguien te aconseja alguna opcion mas.

Última edición:
Es curioso, los 3 tenemos el registro en la segunda mitad del año 2016, y yo porque ahora me he vuelto más activo en el foro, pero yo rondaba los 100 mensajes hasta hace nada.

compañero yo tengo este, y a dia de hoy 0 problemas, es algo caro la verdad pero va genial.
Por cierto ahi el mismo pero para 8k y que es el cable trenzado claro es mucho mejor y tambien mas caro, yo tengo el normal.

https://www.amazon.es/Belkin-Ultra-Velocidad-Compatible-transferencias/dp/B075N83B9X/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=cable%2Bhdmi%2Bbelkin&qid=1611497683&s=electronics&sr=1-3&th=1
Ese es carrete compi, si al menos tuviese 2.1 y chapado en oro sería una opción a valorar. Aunque incluso me da que ese puede darme menos problemas que uno trenzado pero salvo que alguien ponga otro que me llame la atención, iría a por el que puso el compi Neo14

Ese es carrete compi, si al menos tuviese 2.1 y chapado en oro sería una opción a valorar. Aunque incluso me da que ese puede darme menos problemas que uno trenzado pero salvo que alguien ponga otro que me llame la atención, iría a por el que puso el compi @Neo14
el belkin que yo te he puesto es 2.1, mira las espeficaciones, si es caro pero ya te digo yo lo tengo hace ya un tiempo y 0 problemas.

Belkin Ultra HD - Cable HDMI de Alta Velocidad 2.1 admite 4K/120 Hz y 8K/60 Hz, Compatible con Dolby Vision/HDR 10, transferencias de 48 Gbps​

Ojo, muchos cables anunciados como premium son exactamente iguales en calidad a otros más baratos. Rebranding chinos caros.

Por curiosidad, que uso le dais a los cables HDMI que tanto se os rompen? Porque que salga alguno malo es normal, pero uno al año?!

Ojo, muchos cables anunciados como premium son exactamente iguales en calidad a otros más baratos. Rebranding chinos caros.

Por curiosidad, que uso le dais a los cables HDMI que tanto se os rompen? Porque que salga alguno malo es normal, pero uno al año?!
Pues según haya disponibilidad, lo conecto a la tv 4k o a una tv de 20" HD.

Eso conectado a mi pc, ahora con una rtx 3070. El más viejo me duro años, pero lo compré en una tienda donde ellos mismos los montaban y ha cerrado en la pandemia, ya los demás se me han ido rompiendo, y este último le tenía mucha fe, y ha durado menos de 1 año. La tv detecta que recibe algo en 4k y a 60hz, pero solo se ve la pantalla en negro.
el belkin que yo te he puesto es 2.1, mira las espeficaciones, si es caro pero ya te digo yo lo tengo hace ya un tiempo y 0 problemas.

Belkin Ultra HD - Cable HDMI de Alta Velocidad 2.1 admite 4K/120 Hz y 8K/60 Hz, Compatible con Dolby Vision/HDR 10, transferencias de 48 Gbps​

Perdoname que al no ponerlo bien claro en el producto al principio, no lo había visto. Creo que me ha gustado más cuando he visto los comentarios. Si es verdad lo que dicen, debe dar mejor imagen. Cabe la posibilidad que coja ese ahora y otro más, los pruebe y el que menos me guste lo devuelva

Perdoname que al no ponerlo bien claro en el producto al principio, no lo había visto. Creo que me ha gustado más cuando he visto los comentarios. Si es verdad lo que dicen, debe dar mejor imagen. Cabe la posibilidad que coja ese ahora y otro más, los pruebe y el que menos me guste lo devuelva
yo actualmente el cable belkin lo tengo conectado a una ps4pro con una lg c9 y 0 problemas ni pantallazos negros ni nada, y si que es verdad que noto que la imagen se ve mas nitida y mejor, ahora me he comprado una rtx 3080 para el pc y seguramente que me compre otro igual belkin para el pc, son carillos pero son calidad por lo menos a mi no me ha dado ningun problema y si ves los comentarios de amazon son positivos.

Pues he comprado los dos, asique los compararse y a ver cual me quedo. El belkin me llega en 5 de febrero, el ivanky mañana. Que rabia no poder jugar hoy porque se haya jodido el p**o cable