• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendadme monitor 2k de 25"

thension

De profesión Chapuzas
pues eso, este finde voy a comprar un monitor de 25" 2k tengo mirados un acer de la serie h que me parece precioso, y un asus, lo quiero con panel ips, y que cueste menos de 400 lereles, alguna recomendacion? si hubiese algun 4k pues tambien acepto sugerencias.

Yo estoy casi decidido por el Dell U2515H. Parece un monitor muy todoterreno, y lo encuentras por poco mas de 300.

tiene que ser 25 no mas

el dell tb lo tengo mirado me sale por 333 en media markt

Lo único que he leído malo del u2515h es que tiende a fallar el botón de encendido o power. He leído varias quejas en en varios foros

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Tengo un Dell U2515H y si tiene que cumplir esas características creo que blanco y en botella. Como ya han dicho el unico "defecto" es que si tienes las manos sucias, mojadas... no te darás apagado o encendido el monitor :sehseh:.

Por el resto juego, de todo un poco y sobretodo MMORPGs, veo series, programo CAM, edito fotos, ofimática y es una maravilla. Espero que me dure mucho...