• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme monitor para animacion 3d y juegos

thension

De profesión Chapuzas
Pues eso quiero cambiar mi monitor full hd 24" ya que desde que tengo las oculus tengo el monitor conectado a la gtx 970 con un adaptador dvi a hdmi y no se si es a causa de eso o de que, que de vez en cuando me salen lineas horizontales que parpadean y pantallazos de niebla, y no se si es por culpa de la gráfica o del monitor.

El caso es que voy a empezar un máster profesional de animación 3d, y aparte de lo anteriormente comentado también por capricho me gustaría cambiar el monitor, querría comprar algo de 27" pulgadas por no mas de 350 € y bueno en el tema resolución he leído mucho que en esas pulgadas mínimo hay que pillar un 2k, que me podéis recomendar?

Mi ordenador es el siguiente

Intel i5 4460
Gtx 970
24 gb ram 1600

Os pongo las características del ordenador porque también quiero el monitor para jugar y no se si me da para jugar bien en 2k si me recomendáis que vaya por esta resolución.