• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme PORTÁTILES para EDICIÓN DE VIDEO económicos

Kiu Pendragon

Chapucillas
Registrado
23 Jul 2020
Mensajes
76
Puntos
18
Edad
29
Creo que me acaba de cascar el ordenador o está ya en las últimas, necesito recomendaciones de un buen portátil para editar videos (Para YouTube), con buena relación calidad/precio, a poder ser que sea económico, urge!!
 
¿Presupuesto?. Mira en Chollometro seccion Portatiles, tienes un monton de ofertas por el Black Friday
 
Tus videos no me dicen nada, si no dices el software que usas para hacerlos. La oferta de Banggood no me inspira confianza, en mi caso lo compraría en España.
Te dejo uno: Asus D570DD-DM178 AMD Ryzen 7 3700U/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050/15.6" | PcComponentes.com
Y otro que le puedes añadir un módulo RAM de 8 GB y un disco NVME con facilidad, un compañero del foro compro 8 modelos, estan contentos con ellos e hizo una review.
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-ec1015ns-amd-ryzen-5-4600h-8gb-512gb-ssd-gtx-1650-156
 
Tus videos no me dicen nada, si no dices el software que usas para hacerlos. La oferta de Banggood no me inspira confianza, en mi caso lo compraría en España.
Te dejo uno: Asus D570DD-DM178 AMD Ryzen 7 3700U/16GB/1TB+256GB SSD/GTX 1050/15.6" | PcComponentes.com
Y otro que le puedes añadir un módulo RAM de 8 GB y un disco NVME con facilidad, un compañero del foro compro 8 modelos, estan contentos con ellos e hizo una review.
https://www.pccomponentes.com/hp-pavilion-gaming-15-ec1015ns-amd-ryzen-5-4600h-8gb-512gb-ssd-gtx-1650-156

Al final pillé el de banggood, los que has puesto salen bastante más caros y con componentes menos potentes, a veces toca arriesgar 😁
 
Arriba