• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme ratón y teclado

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
920
Puntos
0
Edad
27
Pues básicamente mi post sería igual que el de este chico, así que me ahorro escribirlo todito: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?t=35039

Os lo cito aquí para que no tengáis que entrar en si hilo para saber qué necesito:
Para empezar, no dispongo de mucho dinero ya que el nuevo pc me ocupó gran parte de los ahorros, y los periféricos sobre todo van dedicados a jugar FPS, sobre todo competitivo el CSGO.


A ser posible 50€ entre teclado, ratón y cascos. Sí encontráis algún pack o algo que estén bien, genial.
La única diferencia es que yo ya tengo cascos, por lo que me podéis recomendar algún kit mejor.
 
Ojalá me diese el presupuesto para el Strike Battle, pero me limitan los 50 eurillos que me quedan después de haber montado el resto del PC :roto2:
 
¿Alguna recomendación, EsquizoLOL? De verdad que me corre prisa.
 
El presupuesto es limitadísimo para teclado y ratón.
Yo iría a 40 euros del deathadder de 4frags que es lo más importante para fps o logitech g402 por 52 euros (preferiría por precio el otro), y usaría cualquier teclado que tuviera por casa o que me preste un amigo da igual el estado en el que esté, con 10 euros no vas a ningún lado, y no quiero recomendarte ningún ratón de menos presupuesto..
Si te apañas con cualquier cosa y quieres el teclado si o si, coge el Drakonia y un teclado barato en plan nox o sharkoon skiller.
 
Pues personalmente, te recomendaria el pack Konker o Devastator y como te sobran 20 pavos, pues si quieres esperas un poco y pones un pelin mas y pillas el ratón Drakonia que tan bien da que hablar en este foro, aunque yo probaría primero si el del pack te convence.

Es que teclados mas caros... mejor ahorrar e ir por un mecanico sinceramente.
 
Te he hecho caso, EsquizoLOL. He pillado el Deathadder junto con un teclado guarrísimo de 10 pavos (no tenía ninguno por casa). Ya te contaré qué tal me va. Además de para el Counter, también me iré bien en otros juegos, como CoD, Battlefield, etc., ¿no?
 
Pues personalmente, te recomendaria el pack Konker o Devastator y como te sobran 20 pavos, pues si quieres esperas un poco y pones un pelin mas y pillas el ratón Drakonia que tan bien da que hablar en este foro, aunque yo probaría primero si el del pack te convence.

Es que teclados mas caros... mejor ahorrar e ir por un mecanico sinceramente.
Gracias por la sugerencia, Iván. Al final me lo he jugado todo a una carta y he agotado el 80% del presupuesto en el ratón. A ver si me sale bien la jugada y en unos meses cambio a un teclado mejor.
 
Si claro, un ratón que se mueve bien en fps se mueve bien en todos los juegos realmente (además deathadder es multiterreno), pese a no darte la misma comodidad que te darían otros para otros juegos como mmo o moba, de haber tenido más presupuesto para SOLO fps habrías tenido más opciones, como Corsair. Ya me contarás si he acertado..
El combo cooler master devastator que te ha recomendado Ivan también me parece BRUTAL dentro de su precio, de hecho lo he tenido y el teclado me parece lo mejor del pack, el ratón es decente.. pero siendo para fps principalmente prefiero un mejor ratón claramente. Ojalá vendieran el teclado de ese combo por separado, hubiera sido una buena opción para tu presupuesto
 
Si claro, un ratón que se mueve bien en fps se mueve bien en todos los juegos realmente (además deathadder es multiterreno), pese a no darte la misma comodidad que te darían otros para otros juegos como mmo o moba, de haber tenido más presupuesto para SOLO fps habrías tenido más opciones, como Corsair. Ya me contarás si he acertado..
El combo cooler master devastator que te ha recomendado Ivan también me parece BRUTAL dentro de su precio, de hecho lo he tenido y el teclado me parece lo mejor del pack, el ratón es decente.. pero siendo para fps principalmente prefiero un mejor ratón claramente. Ojalá vendieran el teclado de ese combo por separado, hubiera sido una buena opción para tu presupuesto
Entre mañana y el jueves me llega, pero creo que no lo voy a poder probar mucho debido a que el sábado me voy una semana. En cuanto le haya dado uso, te comentaré :sisi3:
 
Última edición:
no pude llegar antes sorry, ya comentaras, saludos
 
Arriba