• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendadme smpartphone nuevo similar a Gt Neo 2 de Realme

Tobi Uchiha

Puff Puff
Registrado
11 Ago 2012
Mensajes
8.589
Puntos
113
Edad
43
Hola, felices fiestas a tod@s.

Pues eso, a ver si alguien que entienda de smartphone me puede recomendar uno que ronde los 300€ en amazon. Veo el GT Neo 2 por 315 pero es para una persona que no va a jugar, pero me gustaría que tuviera al menos 5000 mAh de batería (para que le dure) y 128 Gb de memoria interna, y al menos 8 Gb de memoria RAM.
No importa si no es ampliable mediante micro SD....

Yo compraría el GT Neo 2 que es el que tengo, pero no sé si en el rango de precios que se mueve el mio, hay algo mejor.

Gracias por la ayuda y las recomendaciones.
 
Poco X4 GT . 5080 de bateria, misma camara que el realme, pantalla muy buena pero IPS. Procesador mas potente el X4 y grafica mas potente el realme. El X4 radio fm e infrarrojos de extra

Y con el precio que dices no se me ocurre otro. Porque tienes el Poco F4 GT con 4700 de bateria muchisimo mas potente pero sube, o la renovacion del tuyo el realme gt neo3t tambien sube.
 
Poco X4 GT . 5080 de bateria, misma camara que el realme, pantalla muy buena pero IPS. Procesador mas potente el X4 y grafica mas potente el realme. El X4 radio fm e infrarrojos de extra

Y con el precio que dices no se me ocurre otro. Porque tienes el Poco F4 GT con 4700 de bateria muchisimo mas potente pero sube, o la renovacion del tuyo el realme gt neo3t tambien sube.
Oh gracias, la verdad es que se me había olvidado el hilo.
Era para un regalo (dos en realidad). He escogido al final el Poco x4 Pro 5G. Ya sé que no es ideal para juegos,pero es para personas que lo van a usar de teléfono todo el rato y para navegar por internet...

Gracias por la ayuda de todos modos y Feliz Año Nuevo!!
 
Hola.
Llego tarde, esta de oferta en el Mediamark, el Xiaomi Note 10 Pro, de 8 gb de ram y 256 de memoria interna por 249 euros.
Es un telefono impresionante, quitando el fallo del sensor de proximidad, es buen precio.
Saludos
 
Hola.
Llego tarde, esta de oferta en el Mediamark, el Xiaomi Note 10 Pro, de 8 gb de ram y 256 de memoria interna por 249 euros.
Es un telefono impresionante, quitando el fallo del sensor de proximidad, es buen precio.
Saludos
Buen precio no, rompedor sí.... lástima que ya los he pedido los poco... gracias de todos modos, y felices fiestas y Próximo Año Nuevo a ti también...
 
Buen precio no, rompedor sí.... lástima que ya los he pedido los poco... gracias de todos modos, y felices fiestas y Próximo Año Nuevo a ti también...
Igualmente, felices fiestas y buen año.
Saludos
 
Arriba