• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais comprar este SSD?

zekie

Chapucillas
Registrado
6 Jul 2015
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
33
Buenas, he visto este SSD SANDISK SSD PLUS 240GB 1500G SATA 6GB.S en oferta por 59€ pero no entiendo mucho sobre SSD's... ¿que os parece? ¿Lo comprariais o buscariais otro de mejor calidad aunque fuese mas caro?

Saludos.
 
Última edición:
Dependiendo del uso que le vas a dar, no vas a tener problema.

Si tienes algo mas de presupuesto yo me miraría los Samsung 750Evo, pero ya te digo que a efectos practicos y salvo que seas un obseso no vas a notar mucha diferencia.
 
Dependiendo del uso que le vas a dar, no vas a tener problema.

Si tienes algo mas de presupuesto yo me miraría los Samsung 750Evo, pero ya te digo que a efectos practicos y salvo que seas un obseso no vas a notar mucha diferencia.

El uso va a ser lo normal, instalar S.O y juegos. Para lo demas ya tengo un HDD de 1TB.
 
Buenas, he visto este SSD SANDISK SSD PLUS 240GB 1500G SATA 6GB.S en oferta por 59€ pero no entiendo mucho sobre SSD's... ¿que os parece? ¿Lo comprariais o buscariais otro de mejor calidad aunque fuese mas caro?

Saludos.
Yo he montado ese SSD en equipos para ofimática y va bastante bien, aunque no es top ni vas a tener máximo rendimiento. Para eso un Samsung o Crucial.
 
Con cualquiera en ese rango de precios no tendras problema, el bx200 que te ha puesto Ripa tb esta muy bien.
 
Hombre... yo si pudieras estirar un poco más, por calidad es preferible un 850 EVO. Yo he leído comentarios de éste y a ver... mal no va pero si he leído que suele dar bastante fallos algunos o que muere muy prematuro
 
Hombre... yo si pudieras estirar un poco más, por calidad es preferible un 850 EVO. Yo he leído comentarios de éste y a ver... mal no va pero si he leído que suele dar bastante fallos algunos o que muere muy prematuro

Para el uso que le va a dar no sé si compensa, es casi un 20% del precio inicial, y si le sumas gastos de envio...

Pero vamos, que si tiene pasta, yo es lo que haria, pillarme el 850 Evo
 
Gracias a todos por responder, lo que buscaba era eso... que fuese barato pero "bueno" a la vez, pero si dicen que da algunos problemas me pensare si comprarlo o no.
 
No es que de problemas, pero por decirlo asi.... Samgusng 100% sandisck 80% rendimiento, y desconozco el ciclo de vida pero igual es algo superior el de samsung
 
Gracias a todos por responder, lo que buscaba era eso... que fuese barato pero "bueno" a la vez, pero si dicen que da algunos problemas me pensare si comprarlo o no.

Como dice Jeus7 ninguno da problemas, todos funcionan bien y todos sirven para lo mismo. Dependera de ti ya lo que quieras/puedas gastarte.

Yo sinceramente me iba a por el evo750 o el bx200.

Un saludo!
 
Como dice Jeus7 ninguno da problemas, todos funcionan bien y todos sirven para lo mismo. Dependera de ti ya lo que quieras/puedas gastarte.

Yo sinceramente me iba a por el evo750 o el bx200.

Un saludo!

Gracias, creo que voy a juntar algo mas y me pillo un evo
 
Depende del presupuesto pero con el crucial mencionado, ya tendrías mas que de sobra.
 
has hecho bien, los evo de samsung en mi opinión son los mejores
 
Me uno a lo de que los samsung son mejores, aunque yo tengo un ocz vertex 4 que ya es viejete y 0 problemas aun.
 
Arriba