Siempre he sido de Intel y jamás he tenido problema con sus gráficas pero debido a la diferencia de precio que hay estoy replanteándome comprar una tarjeta amd, en concreto la XFX Speedster QICK319 AMD radeon RX 6750 XT 12 GB GDDR6, pero queriendo informarme más sobre ésta no leo más que problemas de compatibilidad, que si cuelgues o crasheos, que si los drivers está mal optimizados y dan más problemas que alegrías. ¿Realmente esto es así o esto ya es fruto del pasado? Leo opiniones de AMD de distintas épocas por lo que no sé en la actualidad que queda de cierto y si ya son fiables. Y lo mismo pasa con el hardware en sí de la tarjeta escogida. Que si coil whine, que si ruido de ventiladores.... ¿eso pasa tanto en intel como en amd pero nunca me había parado en leer o es que realmente las gráficas AMD tienen componentes de peor calidad que provoca esos problemas?
En definitiva, ¿me recomendáis la XFX Speedster QICK319 AMD radeon RX 6750 XT 12 GB GDDR6 o es preferible tirarme a intel aunque sea una gráfica menos potente pero igual precio o buscar otra tarjeta amd más fiable?
En definitiva, ¿me recomendáis la XFX Speedster QICK319 AMD radeon RX 6750 XT 12 GB GDDR6 o es preferible tirarme a intel aunque sea una gráfica menos potente pero igual precio o buscar otra tarjeta amd más fiable?