• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendáis el cambio?

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Hola señores dado que en un par de meses se va a hacer realidad al fin mi salto al mundo gamer, quisiera saber si estaría comentiendo un error al cambiar mi actual caja por la que expongo a continuación

Mi actual caja es la coolbay Zero edition de nox
(me he dado cuenta que es muy guarrilla en cuanto a limpieza se refiere por ser blanca. El polvo se nota enseguida y los filtros frontales son un poco ñeh)

la que quiero cojer es la NZXT H440 BLACK/BLUE
me mola mucho su diseño aunque estoy un poco mosca en torno a el frontal también dado que es por click y ya sabéis que los filtros se ensucian con facilidad y me da miedo que en una de quitarle la tapa frontal para limpiar los filtros, se me jodan las pestañas que tiene...
por lo demás me mola muchisimo la caja.

ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR OPINIONES y si me queréis asesorar para elegir otra caja también serán bienvenidos
 
Última edición:
A cual NZXT te refieres? a la h440?
 
esa exacto lo voy a correjir
Me uno a que alguien comente sobre esta caja porque estoy dudando entre esta y alguna mas jajaj lo que me preocupa de la NZXT H440 son sus temperaturas para gaming ya que por la insonorizacion sacrificaron algo la ventilacion al parecer.

PD: lo de "los filtros frontales son un poco ñeh" me ha hecho reir un rato jajajaja
 
Me uno a que alguien comente sobre esta caja porque estoy dudando entre esta y alguna mas jajaj lo que me preocupa de la NZXT H440 son sus temperaturas para gaming ya que por la insonorizacion sacrificaron algo la ventilacion al parecer.

PD: lo de "los filtros frontales son un poco ñeh" me ha hecho reir un rato jajajaja

eso tambien me hace dudar... aunque se agradece porque mi caja actual vibra y es molesta...
 
o sino pillo la termaltake Caser A31 azul que tambien me mola mucho :)
:p
 
Hola señores dado que en un par de meses se va a hacer realidad al fin mi salto al mundo gamer, quisiera saber si estaría comentiendo un error al cambiar mi actual caja por la que expongo a continuación

Mi actual caja es la coolbay Zero edition de nox
(me he dado cuenta que es muy guarrilla en cuanto a limpieza se refiere por ser blanca. El polvo se nota enseguida y los filtros frontales son un poco ñeh)

la que quiero cojer es la NZXT H440 BLACK/BLUE
me mola mucho su diseño aunque estoy un poco mosca en torno a el frontal también dado que es por click y ya sabéis que los filtros se ensucian con facilidad y me da miedo que en una de quitarle la tapa frontal para limpiar los filtros, se me jodan las pestañas que tiene...
por lo demás me mola muchisimo la caja.

ESTOY ABIERTO A ESCUCHAR OPINIONES y si me queréis asesorar para elegir otra caja también serán bienvenidos



Nosé muy bien que te han explicado sobre la tapa de la h440, yo la tengo desde hace un año y medio o así y perfecto.

La abro una vez al mes para limpiar filtros y nada, ya que no son pestañas, sino como unos "topes", no se explicarlo muy bien, mañana si puedo subo fotos.

Si ese era tu único problema con la caja no te preocupes en absoluto.
El problema que me he encontraod yo es el tema de los ventiladores, la caja bien con un hub al que conectarlos todos, pero se ponen al 100% automaticamente, aunque hay soluciones para arreglar esto y bajar algo el ruido (que con los ventis de serie es mínimo).

Espero haber ayudado, cualquier cosa ya sabes.
Saludos!
 
Yo tengo la H440 edición especial y estoy contentísimo, tiene el defecto de no tener espacio para lectores de cd y dvd pero el resto genial.
Es silenciosa y eso que tengo una rl que al parecer hace ruido; la ventilación creo que es buena y la tengo puesta es una esquina de la habitación.
El filtro de la parte baja se quita fácil, y los filtros delanteros te obligan a quitar el frontal que tiene creo que eran 6 u 8 fijaciones.

Con la parte trasera para los cables, queda mucho espacio para la ventilación y no se ve ni uno.

Esta noche si no lo sube LukasAR te subo yo una foto de los topes del frontal y la parte de arriba para que veas que es solido.
 
he encontrado una nueva caja Zalman z9 neo que es basicamente una copia de la NZXT h440 xDDD aunque esta si tiene bahias para lectores etc, esta interesante; me esperare a ver si sacan una con diseño negro/rojo
http://www.aussar.es/cajas/zalman-z9-neo-silent-black-usb-30-negra.html

por cierto los que teneis la NZXT h440 que tal son las temperaturas en gaming con esta caja?


edit: tambien encontre esta de deepcool
http://www.tomshardware.com/news/deepcool-dukase-computer-chassis,30599.html
que es practicamente igual a la zalman
jajaja se ve que la h440 ha tenido exito y otras marcas estan sacando diseños parecidos
 
chulisima esa zalman

tengo que decir que tengo la nzxt y estoy contentisimo, y desmontar el frontal y la parte superior es lo mas facil que hay, pero desde luego tiene un clack muy duro que me hace sentir muy seguro y que se nota ideado para que aguante muchisimo trote.
Encantadisimo con la nzxt
 
Lo ideal es que desde el principio especifiques un poco mas presupuesto, si la buscas con ventana, con leds, diseño etc algo de guia, saludos
 
yo tengo un refrigerador liquido y ahora mismo esta a 31 y en el GTA V a full se pone a 51 - 52 máximo.

No tengo ninguna pega con nada de la caja, excepto por lo de no tener huevo para lector de CD y DVD pero la compre sabiéndolo.
Yo pille la edición especial porque me gusta mas totalmente en negro y los logos en verde, después me entere que traía luces.
 
Creo que me voy a quedar con la mia solo le cambiaré los ventiladores a unos mas silenciosos unos corsair de esos supongo con leds y ya esta :3
 
Arriba