• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais el 'The Witcher 3 y sus expansiones'?

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.299
Puntos
113
Edad
44
Hola de nuevo gente.

En su día me compre el 'The Witcher 2' pero no me acabó de enganchar.

Recientemente he estado jugando al 'Skyrim' con todas sus expansiones y me ha encantado.

Veo que el juego que menciono en el enunciado tiene muy buenas criticas, pero no lo tengo claro del todo.

¿Que me ofrece de diferente el 'The Witcher 3' al 'Skyrim'?

Me gustaría que me dierais razones de peso, si es posible, que me hicieran decantarme definitivamente por su compra.
 
200H en GOG y las que me quedan. El mejor juego del estilo by far. Sin comentarios, es un must play. Uno de los mejores juegos que he jugado nunca. Si te gusta el RPG occidental este es tu juego. Es el juego mejor valorado en la historia de metacritic por los usuarios. He pasado muy buenos momentos y despues de un año de pasarlo y repasarlo sigo jugando y aun hay historias secundarias que me sorprenden.
 
Perdón, GOG cual es?

Desde mi OnePlus One
 
Pruébalo y lo valoras tú, si te entra el gusanillo y trasnochas para ver el final de la historia como yo te valdrá mucho la pena jajaja.

Para mi es el mejor juego en su género y similares, pagaría otros 30e por otro DLC (expansión mejor llamado), la pena que me dio jugar el último DLC...me dejó los pelos de punta el final.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Si me compro el Seasson Pass, ¿tendré las dos expansiones que han salido?
 
Me respondo a mi mismo.

Me he comprado el juego y la 'Expansion Pass' que incluye los dos dlc's.

El juego tiene una pintaza increible, aunque irremediablemente me recuerda mucho al Skyrim.
 
Me respondo a mi mismo.

Me he comprado el juego y la 'Expansion Pass' que incluye los dos dlc's.

El juego tiene una pintaza increible, aunque irremediablemente me recuerda mucho al Skyrim.
Disfrútalo, con que te guste la mitad que a mi te será placer jajaja

Yo el skyrim nunca lo terminé, no aguanto el sistema de ataques.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, conocia esta saga por los libros, que apenas os guste leer un poquito, os recomiendo tambien encarecidamente. :D ademas, el juego pone un pseudo final despues del final de los libros, y hace alusiones constantes a cosas que pasan en estos, lo que hace que se disfrute aun mas.
 
Yo estoy con los libros, hablan tan bien del juego y la saga que me puse desde cero.
Ya voy por el tercero (casi cuarto ) y empecé hace un mes, están muy entretenidos la verdad. Cuando los acabe empezaré los juegos por el 1. Aunque es posible que los 2 primeros los vea un poco anticuados y me los salte, porque del que tengo realmente ganas es del 3. No veo el momento de ponerme con el
 
Alguien sabe porque en STEAM aun no aparece la edicion GOTY???? del the witcher 3???
 
Salia hoy, quizas en unos dias quiten la normal y las expansiones y pongan la goty.
 
Arriba