• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais esta fuente? Evga bq500w semimodular

joselbcn36

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Mar 2018
Mensajes
247
Puntos
43
Hola .... pues mirando de comprar una fuente básica para un 2º equipo para ofimática y poco más me he encontrado con una evga 500w semimodular a muy buen precio (28€): EVGA 110-BQ-0500-K2

He buscado información y es el modelo europeo con diseño de rail único+12v, ventilador fdb (fluid dymanic bearing), según fabricante con capacitadores japoneses en el pcb principal? y semimodular.

Que os parece? es una buena compra?. Tenía en mente la Seasonic Core GC de 500w pero ....pero quiero gastarme lo menos posible... ya que es un equipo viejo y tirara de gráfica integrada...

Gracias por vuestra ayuda
 
Muy buenas compañero.

No la veo nada mal para lo que propones.

La veo sencilla y básica, pero de calidad y funcional para un PC para ofimática.
Que sea semi-modular siempre es bueno y práctico.
Y siendo 80+Bronze, aunque sea de solo 500W, ya es señal de una mínima garantía y calidad.

Sinceramente, muy buena opción y muy buen precio.

Saludos.
 
Esa fuente incluso con su certificacion bronze y al segmento al que pertenece siempre será mucho mejor opcion que una Tacens, Nox, Tooq, Coolbox,...y toda esa patulea...
 
Solamente citaré un post de gente que sabe de fuentes, según el cual por ese precio debería irse de cabeza.

Edit: Conste que esto no significa que esté carente de sus cosillas: cableado fijo algo rígido, ventilador a más de 1000rpm todo el rato, falta de protección contra alta temperatura... Pero a ese precio es difícil encontrar algo similar.
 
Última edición:
Hola .... pues mirando de comprar una fuente básica para un 2º equipo para ofimática y poco más me he encontrado con una evga 500w semimodular a muy buen precio (28€): EVGA 110-BQ-0500-K2

He buscado información y es el modelo europeo con diseño de rail único+12v, ventilador fdb (fluid dymanic bearing), según fabricante con capacitadores japoneses en el pcb principal? y semimodular.

Que os parece? es una buena compra?. Tenía en mente la Seasonic Core GC de 500w pero ....pero quiero gastarme lo menos posible... ya que es un equipo viejo y tirara de gráfica integrada...

Gracias por vuestra ayuda
Por el precio es muy buena opción sin duda, con buenas calidades, semimodular, 80plus bronze... excelente compra
 
Hola .... pues mirando de comprar una fuente básica para un 2º equipo para ofimática y poco más me he encontrado con una evga 500w semimodular a muy buen precio (28€): EVGA 110-BQ-0500-K2

He buscado información y es el modelo europeo con diseño de rail único+12v, ventilador fdb (fluid dymanic bearing), según fabricante con capacitadores japoneses en el pcb principal? y semimodular.

Que os parece? es una buena compra?. Tenía en mente la Seasonic Core GC de 500w pero ....pero quiero gastarme lo menos posible... ya que es un equipo viejo y tirara de gráfica integrada...

Gracias por vuestra ayuda

Es lo mejor que puedes encontrarte a ese precio. ¿Las hay mejores? Sí (mismamente la GC que tenías en mente). ¿A ese precio o similar? Ni de coña. Además es para un equipo ofimático...
 
Ten cuidado con esa tienda. Yo no he leido nada mas que pestes de ella y por lo q veo ni siquiera acepta Paypal. Yo la compraría por Amazon aunque cueste mas. Te ahorras lios y si tienes algún problema la puedes devolver sin problema
 
Arriba