• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendaís Gigabyte AORUS GeForce RTX 2060 Extreme?? No sé qué gráfica comprar...

kotedas

Nuevo
Registrado
9 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas chapuzas¡

Me estoy pensando en activar un pc que tengo parado a falta de tarjeta gráfica.
Llevo desconectado un par de años y no sé qué gráficas mandan y que me puede resultar útil.

Habia mirado una vega 64 pero estoy leyendo demasiados problemas de coilwhine...
Por ahora me estoy decantando por esta 2060 de gigabyte :https://www.pccomponentes.com/gigaby...eme-6-gb-gddr6
He buscado las 2060 founders pero no encuentro donde comprar, además que me viene bien gastar un cupón que tengo en pccomp.


¿Es buen momento para comprar gráficas? He visto que la serie 20xx de Nvidia salió en Agosto, por lo que creo que aún queda tiempo para que salga una nueva serie y para que desciendan de precio las antiguas. ¿Me equivoco?¿Está por venir una bajada de precios en la serie 10xx?

La quiero para juegos. Diablo 3, Fornite, Guild wars 2 algún Assasins Creed, Resident evil 2 remake y cositas así, no suelo jugar shooters a falta de probar el Athem.

No voy a hacer una gran inversión, más o menos unos 300-400 €, sacarme de mi error si creeís que no voy a adquirir nada bueno que me vaya a durar 3 años por ese precio. Quizás si merece la pena puedo invertir algo más.

No tengo muy claro como se ha actualizado la tecnología de AMD en la actualidad, ¿siguen sin sacar drivers decentes? ¿Merecen la pena o miro solo NVidia?


Tengo mis dudas, no sé si la serie 1060 merece la pena o por el contrario mirar las 2060. Estas últimas están carillas....




Las caracteristicas de mi PC:

Intel i7-6700K 4.0Ghz Box
Placa:Asus Maximus VIII Hero
Fuente:Enermax Revolution X´t 730W Modular 80 Plus Gold
Ram:G.Skill Trident Z DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL14
Monitor: Asus VG248QE 24" LED 3D 144Hz
SSD:Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3

Está casi sin usar, lo poco lo he usado he tirado de gráfica integrada... Que opinais de este pc, yo creo que aún le queda vida, está nuevo...
 
Me han ofrecido la gigabyte Aorus 1070 8gb por 250, diriaís que es buena opción?? Obviamente de segunda mano.
[h=]1[/h]
 
Me han ofrecido la gigabyte Aorus 1070 8gb por 250, diriaís que es buena opción?? Obviamente de segunda mano.


Gracias. Ahora mismo esta la 2060 y la vega 64 por 439, se supone que la vega64 rinde más... pero es más antigua y los problemas de coldwhine me matan...
 
esta bien de precio aunque pronto lanzan la 1660 ti que parece que rendira igual o casi igual , si la que te venden tiene garantia es un buena opcion por el modelo y por los precios de mercado
 
esta bien de precio aunque pronto lanzan la 1660 ti que parece que rendira igual o casi igual , si la que te venden tiene garantia es un buena opcion por el modelo y por los precios de mercado

No creo que me vaya a interesar a 1660 ti por su precio, creo que me voy a tirar por la gigabyte 2060 Xtreme, Gigabyte AORUS GeForce RTX 2060 Extreme 6 GB GDDR6

He estado apuntito de comprar la vega 64 pero el coldwhine que trae de fábrica me echa mucho para atrás.


Espero que con la 2060 tenga de sobra durante 3-4 años jugando a 1080.
 
es como un 1080 4 años puedes a ultra todo no eso seguro , pero buena grafica
 
No creo que me vaya a interesar a 1660 ti por su precio, creo que me voy a tirar por la gigabyte 2060 Xtreme, Gigabyte AORUS GeForce RTX 2060 Extreme 6 GB GDDR6

He estado apuntito de comprar la vega 64 pero el coldwhine que trae de fábrica me echa mucho para atrás.


Espero que con la 2060 tenga de sobra durante 3-4 años jugando a 1080.
La Gigabyte es buena grafica y para los juegos que eusas tienes para tiempo
 
Arriba