• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Recomendais los astro a50?

Skary

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
18
Hola a todos!

La cuestion es que actualmente tengo unos sennheiser hd599 y la verdad que aunque suenan muy bien, echo de menos un sonido mas envolvente no se, algo mas inmersivo en los juegos y aunque se que en los auriculares es dificil de conseguir ese efecto, si he leido mucho que los astro a50 es el que mejor inmersion tienen.

La cosa es que no se si las review estan pagadas o no, no quiero gastarme 250€ en algo que mis hd599 hacen muy bien en stereo, por eso queria saber si alguno tiene o ha tenido los astro a50 (el ultimo modelo o el anterior si es posible, ya que comprare la version PC/Xbox) y si me puede decir si con estos auriculares podria conseguir ese efecto inmersivo surround en los videojuegos.

Lo que quiero conseguir con los astro es un sonido envolvente, no necesito el microfono ya que uso uno externo, pero si que si me meto en un videojuego que pueda disfrutar de ese sonido como cuando veia las peliculas en mi antigua casa donde tenia un 5.1 montado en el salon pero en auriculares, saber de donde me viene un sonido de bala ya sea por el lado izquierdo, detras, etc etc.

¿Alguna recomendacion? Si que quiero que sea inalambrico la verdad, empiezo a estar un poco harto de los cables.
 
Hola a todos!

La cuestion es que actualmente tengo unos sennheiser hd599 y la verdad que aunque suenan muy bien, echo de menos un sonido mas envolvente no se, algo mas inmersivo en los juegos y aunque se que en los auriculares es dificil de conseguir ese efecto, si he leido mucho que los astro a50 es el que mejor inmersion tienen.

La cosa es que no se si las review estan pagadas o no, no quiero gastarme 250€ en algo que mis hd599 hacen muy bien en stereo, por eso queria saber si alguno tiene o ha tenido los astro a50 (el ultimo modelo o el anterior si es posible, ya que comprare la version PC/Xbox) y si me puede decir si con estos auriculares podria conseguir ese efecto inmersivo surround en los videojuegos.

Lo que quiero conseguir con los astro es un sonido envolvente, no necesito el microfono ya que uso uno externo, pero si que si me meto en un videojuego que pueda disfrutar de ese sonido como cuando veia las peliculas en mi antigua casa donde tenia un 5.1 montado en el salon pero en auriculares, saber de donde me viene un sonido de bala ya sea por el lado izquierdo, detras, etc etc.

¿Alguna recomendacion? Si que quiero que sea inalambrico la verdad, empiezo a estar un poco harto de los cables.
no te voy a mentir, no compraba los astro ni con el dinero de otro.
si quieres una mejor opcion respecto a los astro, los Creative SXFI THEATER seria lo idoneo.
ahora bien, no pondria mi mano en el fuego para decir que los creative tienen mejor calidad de audio que tus hd599
 
Última edición:
Los Astro no están tan mal...el tema es que calidad precio son un despropósito, porque son demasiado caros para la calidad de sonido que dan.
Aparte de eso, son muy chulos y están muy bien construidos, que por otro lado es el problema que tienen, que parecen algo que luego no son, de hecho prefiero unos HyperX Alpha pro en calidad de sonido y valen cuatro veces menos.
Si lo que quieres son efectos e inmersión el amigo Gak te da una de las mejores opciones, los Theater son una pasada, te vas a ahorrar unos 100€ y te cumplen con todo lo que estas buscando.
De hecho el Sxfi es una puta pasada para lo que comentas, oyes voces y tiros por todos lados.
Por encima de eso, los Mobius de Audeze, pero te vas a 400€, con suerte suelen estar a 299€ en ofertas puntuales.
La inmersión en mi opinión es algo mejor, aunque no justifica la diferencia de precio, pero el sonido general es un mundo aparte, aun siendo caros valen cada euro que cuestan.
Problema de los Theater, lo que te comentan, el Sxfi para música no vale, es para jugar; se puede quitar, pero en cualquiera de los modos que pongas para escuchar música, tus Sennheiser hd599 siempre van a sonar mejor.
 
Arriba