• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar compra 5070/5070TI

cejudin

De profesión Chapuzas
Hola a todos estoy montándome mi equipo y ya después de mucha ayuda de los compañeros de aquí tengo todo ya ultimado pero viendo la llegada de battlefield 6 y como la 5070 TI mejora y mucho a la 5070 empiezo a tener dudas de si realmente merece la pena esos 250€ casi de diferencia entre la 5070 y 5070TI sobre todo imagino que por esos 16GB de ram...
Lo que voy a jugar es a shooter desde los clásicos CS2 hasta cosas mas demandantes como Battlefield 6, Tarkov, COD...
Actualmente jugare en 1080 pero muy pronto cambiare de monitor a 2K

Hola a todos estoy montándome mi equipo y ya después de mucha ayuda de los compañeros de aquí tengo todo ya ultimado pero viendo la llegada de battlefield 6 y como la 5070 TI mejora y mucho a la 5070 empiezo a tener dudas de si realmente merece la pena esos 250€ casi de diferencia entre la 5070 y 5070TI sobre todo imagino que por esos 16GB de ram...
Lo que voy a jugar es a shooter desde los clásicos CS2 hasta cosas mas demandantes como Battlefield 6, Tarkov, COD...
Para 2k sigue rindiendo muy bien la 5070, ambas tienen las misma techs (siempre que el juego las permita obviamente). Con respecto a los 12gb que ya tendrias, vas tranquilo... Pocos, poquisimos juegos te demandaran tener mas de esa cantidad de vram. Pero si la diferencia en $$ no te presenta ningun problema, ve a por la version TI, mas que todo por longevidad, si tu intencion no es cambiar gen a gen. Yo mismo pase de una 3070 a la 5070ti, y aqui me quedo al menos un par de años como minimo.

Última edición:
20% de diferencia suele haber entre la versión base y la TI

Eso traducido a juegos puede significar poco, o mucho... dependiendo de tus exigencias, si para ti 250 euros valen 20% de cambio, adelante

Muchas gracias! sobre si cambiare pronto de gen, a mi me gastaría que el equipo me durase lo máximo posible vengo de un i5 8600 con una 1060 asi que mínimo 6/7 años y al ver juegos como BF que ya empiezan a requerir mas me preocupaba que me aguantarsen bien en el tiempo los 12gb de la grafica

Muchas gracias! sobre si cambiare pronto de gen, a mi me gastaría que el equipo me durase lo máximo posible vengo de un i5 8600 con una 1060 asi que mínimo 6/7 años y al ver juegos como BF que ya empiezan a requerir mas me preocupaba que me aguantarsen bien en el tiempo los 12gb de la grafica
Alli lo tienes, si apuntas a ese periodo de abstinencia de nuevo hardware, ve a por los mejores componentes que tu bolsillo permita.