• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar fuente 450W

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.937
Puntos
113
Buenas a todos, mi mujer le quiere cambiar el ordenador al padre, pero solo nos queda que fuente ponerle, iba a comprarle la Corsair CX450, pero ahora mismo en COOLMOOD no tienen y es la que me recomendaron para ponerle al PC de mi hija que es igual al que le vamos a poner a mi suegro, los componentes serían:

Ryzen 3 3200G
MSI B450M PRO VDH-MAX
8GB DDR4
¿Qué otra fuente de la misma potencia podríais recomendarme que estuviera bien? Siempre en el rango de precios que la Corsair que he puesto
 
Tienes la CX en periodo de entrega de 2/11 días.

Otras opciones de 450 son la BitFenix Whisper y la BitFenix Formula (que no la tienen en stock). Otra opción es esta Be Quiet! de 400 W en Aussar, por 6 euros más.

Si no, puedes mirar por Amazon las fuentes que te comento, a ver qué precios tienen.
 
De comprarla sería en Coolmod o Xtremmedia, Amazon desde el estado de alarma no da una fecha estimada de entrega o envío, por lo menos para Melilla. Miraré esa Bitfenix
 
Ok. En Coolmod, ya te digo, tienes la CX450, pero tendrías que esperar, seguramente, no la tienen en el almacén.
 
Al final pediré el PC por Xtremmedia, están todos los componentes como en Coolmod y me sale más barato. La única duda sería elegir entre la Bitfenix Fórmula o la Coolermaster Master Watt
 
La BitFenix es mejor.
 
Arriba