• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendar fuente alimentacion,la mia a muerto

nesso

xapucero
necesito sobre 500 o 550w,tengo una r9 270x,un i5 2600,ssd y dos discos duros(creo q con 550w tengo bastante)
algo sobre 40 o 50 €,acepto 2ª mano y reacondicionados.
que me aconsejais(vengo de una tacens que me a durado 3 años,asi que solo puedo ir a mejor jeje)

Por menos de 50 euros la que más me gusta es la Seasonic 430w Eco. No necesitas más para mover ese equipo.

necesito sobre 500 o 550w,tengo una r9 270x,un i5 2600,ssd y dos discos duros(creo q con 550w tengo bastante)
algo sobre 40 o 50 €,acepto 2ª mano y reacondicionados.
que me aconsejais(vengo de una tacens que me a durado 3 años,asi que solo puedo ir a mejor jeje)

Que conectores necesita la gráfica?

Si no es más de uno de 6 pines u 8 pines, EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Si son dos de 6 pines o dos de 8 pines, EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes

Son las mejores opciones por ese precio, a mi parecer mejores que la Seasonic Eco por el sistema de protección, que es más avanzdo.

nein

la grafica necesita 2 conectores de 6 pin breixobaloca,no me quedare corto con 430w iron500?,le hago overclock a la grafica y no me fio

la grafica necesita 2 conectores de 6 pin breixobaloca,no me quedare corto con 430w iron500?,le hago overclock a la grafica y no me fio
Por potencia no. Ese equipo no consume tanto. El problema es que necesites dos conectores pci, la Seasonic sólo lleva uno. Pilla en ese caso mejor la EVGA W1 500w que te recomendó el compañero.

al final a caido la evga haber que tal,gracias a todos