• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar fuente de alimentación

luck555

Nuevo
Hola gente

Se acaba de quemar mi fuente una tacens valeo 480 que alimentaba lo siguiente:

33769 Western Digital Caviar Black 640GB SATA2 MAESTRO 50.86 1 50.86

35021 Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 62.93 1 62.93

35044 AMD Phenom II 550 X2 Dual Core 3.1Ghz Black Edition AM3 Box 63.79 1 63.79

35630 Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 16.34 1 16.34

36179 G.Skill Ripjaws PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL7 86.16 1 86.16

36373 Asus Radeon HD 5770 1GB GDDR5 V1 116.38 1 116.38

Teniendo en cuenta que como mucho cambiare la tarjeta a una gtx 920 o asi. Que me recomendáis al mejor precio?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gtx 920? pero si debe ser peor que la que tienes ahora.
No has dicho presupuesto. Por ejemplo esta si tienes presupuesto suficiente, ya que esta de oferta:
Fuente Alimentacion XFX XTS-Series 520W 80+ Platinum | Xtremmedia

¿Fanless? Son tostadoras y en un equipo que consuma lo suyo... Emm... Los condensadores japoneses no se yo cuánto durarán...

Por menos precio tiene la "XFX TS Series Core Edition 850W 80+ Bronze" también en Xtrem., creo que le será más interesante, además de más barata...

Si no pasa nada, en unos días/semanas (y si dios, los santos, la virgen, los ángeles y arcángeles se reúnen y coinciden con la alineación de todos los astros de la galaxia), tendrán más stock de fuentes, al menos, por su bien...

Comenta presupuesto

¿Fanless? Son tostadoras y en un equipo que consuma lo suyo... Emm... Los condensadores japoneses no se yo cuánto durarán...

Por menos precio tiene la "XFX TS Series Core Edition 850W 80+ Bronze" también en Xtrem., creo que le será más interesante, además de más barata...

Si no pasa nada, en unos días/semanas (y si dios, los santos, la virgen, los ángeles y arcángeles se reúnen y coinciden con la alineación de todos los astros de la galaxia), tendrán más stock de fuentes, al menos, por su bien...

El suyo no es que consuma mucho la verdad...

A mi me recomendaron aqui la enermax revolution x't II(la 2 no la 1) es uns fuente con cojones por lo que a mi opinión respecta, no soy un experto pero me ha dado muy buena impresión... Tiene uns garantía larga, capacitadores de calidad, es semimodular creo recordar y en coolmod la puedes encontrar y pagar a plazos si no quieres desembuchar mucho de golpe, en amazon tb

Hola lo de poner una GTX es por poder hacer stream con geforce experience. Mi presupuesto es no pasar de 65€. A ver yo creo que mi consumo no se dispara tanto como para una de 850W. Quiero una fuente de buena calidad precio no voy hacer overclock ni nada raro. Aunque bueno esto viendo que el precio de la 850W no esta mal. Si en un futuro pongo una GTX de serie 1000 igual la necesitaria?

Un saludo

Última edición:
Hola lo de poner una GTX es por poder hacer stream con geforce experience. Mi presupuesto es no pasar de 65€. A ver yo creo que mi consumo no se dispara tanto como para una de 850W. Quiero una fuente de buena calidad precio no voy hacer overclock ni nada raro. Aunque bueno esto viendo que el precio de la 850W no esta mal. Si en un futuro pongo una GTX de serie 1000 igual la necesitaria?

Un saludo

Precisamente las nuevas graficas de serie 1000 consumen menos que las de la serie 900, al igual pasa con las AMD de nueva generacion.

Aqui te dejo una tabla de potencias recomendadas por graficas. No se hasta que punto sera fiable pero lo dejo por si acaso.
PSU REQUIREMENTS - RealHardTechX

Un saludo

Recurro de nuevo a vuestra infinita sabiduria ya que el modelo por el que al final me decante XFX TS Series Core Edition 850W 80+ Bronze tuvo un problema (la conectaba y saltaban los plomos de la casa). Así que la he devuelto y me han comentado que no me pueden dar el mismo modelo ya que está descatalogado. La tienda me indica como cambio estos modelos:
Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze | Xtremmedia
Aerocool Extreme Silence 900W 80 Plus Bronze | Xtremmedia

Me recomendaís algún otro modelo mejor?

Un saludo

Recurro de nuevo a vuestra infinita sabiduria ya que el modelo por el que al final me decante XFX TS Series Core Edition 850W 80+ Bronze tuvo un problema (la conectaba y saltaban los plomos de la casa). Así que la he devuelto y me han comentado que no me pueden dar el mismo modelo ya que está descatalogado. La tienda me indica como cambio estos modelos:
Aerocool KCAS 800W 80 Plus Bronze | Xtremmedia
Aerocool Extreme Silence 900W 80 Plus Bronze | Xtremmedia

Me recomendaís algún otro modelo mejor?

Un saludo

Esas creo q son bastante malas todas.

No te hacen falta tantos watios una gráfica actual de 400€ te funciona perfectamente con una de 500w incluso te sobraría.

Tienes de entre 500 y 600w fuentes buenas como golden green hx, be quiet 10, enermax triathor de 650w la tienes a muy buen precio.

Si la quieres silenciosa tienes la be quiet pure power 10 400 o 500w, mas no es necesario. O mejor la be quiet straight power 10 400. 400w si vas a poner maximo una 1070.
Otras opciones serian la enermax revolution XT II 450 o la antec tp550c.