• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar fuente

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas tardes, mi sobrino tiene este ordenador, pero esta empezando a jugar a juegos que piden más y no les van bien. El micro lo dejaría, le he mirado 16GB y una RX6600, la fuente que tiene son de las que no tocaba ni con un puntero láser, ¿cual me recomendáis?. Gracias

I5 9400F
8GB DDR4 2666Mhz
GTX 970

Buenas tardes, mi sobrino tiene este ordenador, pero esta empezando a jugar a juegos que piden más y no les van bien. El micro lo dejaría, le he mirado 16GB y una RX6600, la fuente que tiene son de las que no tocaba ni con un puntero láser, ¿cual me recomendáis?. Gracias

I5 9400F
8GB DDR4 2666Mhz
GTX 970

Yo tengo una de 550 W que mueve sin despeinarse una RX 480 4 Gb, que consume menos que esa 6600 que miras. Así que al final todo depende del presupuesto que tengas.

Buscando encontré esta, ¿que tal la veis?.

— Cooler Master MWE 700 White 230V - V2 80 Plus 700W - Fuente/PSU

Esa de Amazon no llegaría a tiempo, entonces pillaría la Gigabyte junto a la gráfica y las memorias en la misma tienda y llegaría todo a tiempo. Gracias

Esa de Amazon no llegaría a tiempo, entonces pillaría la Gigabyte junto a la gráfica y las memorias en la misma tienda y llegaría todo a tiempo. Gracias

Por 5 € más que la Gigabyte tienes esta que es mejor y te cumple de sobra para lo que tienes en mente (i5 9400F + RX 6600).