• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar GPU

JOSER6

Nuevo
Registrado
2 Mar 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas compañeros tengo un apu amd10 7850, con la grafica integrada, y con la fuente de 450w, 3 ventiladores, 2 ssd y un hdd.

Estoy dudando entre el msi 970 o el asus 970, es para jugar al world of tanks

Ya me he pillado otra fuente de 650 de corsair plus gold para poder mantener todo bien.

Gracias.
 
Que fuente es? osea,modelo, si es de calidad, podrías meter una GTX 970, pero es mucha GPU, aunque buena opción pensando en el futuro a dar un salto a Intel.
 
Una corsair RM650 w 80 PLUS GOLD, con eso creo que va bien con la gtx 970
 
JOSER6 la GTX 970 es una gran gráfica y con esa fuente, aunque no es de las de más calidad de Corsair, no deberías tener ningún tipo de problema. Lo que sí se te va a quedar algo justo es esa APU, pero bueno gráfica tienes para varios años.
 
Buenas acabo de devolver el 650, que fuente recomendais?

Y la cpu del apu am10 con la grafica del gtx970 hace cuello de botella? Perdona mi ignorancia, cambiar el cpu me sale del presupuesto.

Para hacer un nuevo presupuesto voy a la pestaña de presupuesto verdad, ya que tengo una buena torre los ssd, el lector dvd, la fuente de 850 y algo mas que se pueda aprovechar.

Gracias
 
Buenas acabo de devolver el 650, que fuente recomendais?

Y la cpu del apu am10 con la grafica del gtx970 hace cuello de botella? Perdona mi ignorancia, cambiar el cpu me sale del presupuesto.

Para hacer un nuevo presupuesto voy a la pestaña de presupuesto verdad, ya que tengo una buena torre los ssd, el lector dvd, la fuente de 850 y algo mas que se pueda aprovechar.

Gracias

Si vas a renovar varios componentes y conservar otros, mejor abre un hilo nuevo en el subforo presupuestos a medida y rellena esta plantilla http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%C2%BFC%C3%B3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes
 
Arriba