• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar grafica.

luckia

Nuevo
Registrado
13 Oct 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
38
Buenas me gustaria renovar mi grafica y no se por cual optar, tengo un procesador amd athlon x2 64 5800+ , ahora mismo estoy usando una nvidia GT 220 que me presto un amigo pero se la tengo que devolver y me gustaria comprarme alguna similar,para jugar a algunos juegos no muy actuales.
gracias de antemano.
 
De cuanto presupuesto dispones? Y que fuente tienes?
 
De cuanto presupuesto dispones? Y que fuente tienes?

+1

Lo más importante es saber que fuente de alimentación tienes, y cuanto te quieres gastar (y saber si estás abierto al mercado de segunda mano, que en el subforo de compraventa acostumbra a haber cosillas).
 
+1

Lo más importante es saber que fuente de alimentación tienes, y cuanto te quieres gastar (y saber si estás abierto al mercado de segunda mano, que en el subforo de compraventa acostumbra a haber cosillas).


La fuente que tengo es antigua, y deberia renovarla de todos modos, no creo que soporte nada mas potente que lo tengo, pero solo quiero saber una Nvidia similar a la GT 220 en potencia , que no este descatalogada, que sea nvidia y tengo similares prestaciones a esa grafica, y en un principio me gustaria algo de 1º mano, y ya os digo solo el modelo me basta, si quisiera una de 2º mano buscaria una igual a esta siin mas en cualquier lugar. espero algo mas aclarativo gracias
 
Necesitarias una grafica que no necesitara alimentacion de la fuente...pero como te dicen los compañeros, ¿cuanto estas dispuesto a gastar? eso es necesario saberlo jejee :buitre:
 
De nada, para eso estamos ;)
 
Hay alguna gtx 750/750ti que va sin conrctores pcie, así que tb te iría bien :)
 
Arriba