• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar memoria

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas noches, tengo las memorias de la firma. Resulta que ahora tengo una Fractal Meshify S2 y los ventiladores del radiador que lo tengo en la parte de arriba, quedan encima de las memorias con la consiguiente dificultad a la hora de quitarlas. Ya que cambio no sé si seguir con 3200Mhz o subir un poco (si no sube mucho de precio), me gustaría que tuviera RGB, pero no se si habrá alguna más baja que la que tengo y no tener ese problema, sino le pondría unas sin RGB que serán más bajas.

Buenas noches, tengo las memorias de la firma. Resulta que ahora tengo una Fractal Meshify S2 y los ventiladores del radiador que lo tengo en la parte de arriba, quedan encima de las memorias con la consiguiente dificultad a la hora de quitarlas. Ya que cambio no sé si seguir con 3200Mhz o subir un poco (si no sube mucho de precio), me gustaría que tuviera RGB, pero no se si habrá alguna más baja que la que tengo y no tener ese problema, sino le pondría unas sin RGB que serán más bajas.
Revisa aquí por ejemplo: Memorias RAM 3600 Mhz Kit 2x8GB | PcComponentes.com

Hay algunas con RGB, de perfil bajo, pero yo no las veo/encuentro, tambien las tienes sin RGB, de perfil bajo, eso si, el Stock, esta fatal...

He visto las Gigabyte Aorus 3600Mhz que son RGB y tienen un perfil muy bajo, yo creo que iría mucho mejor.