Ese es el modelo que te he puesto en el enlace.Donde lo quiero pedir no está ese modelo, ¿que tal es este?.
MSI MAG321QR QD
Si prefieres panel VA curvo, también es una opción interesante.Es verdad, me confundí, quería decir este.
MSI MAG 325CQRXF
Por el tipo de juegos que indicas, yo creo que te interesa más un monitor con panel IPS que tiene mejores colores que uno VA, aunque los negros son menos puros. Esto es bastante personal, pero mi voto es para el IPS (MSI MAG321QR QD).Ok. Yo no controlo mucho, pero para un monitor sobre todo para juegos, que seria mejor, curvo, plano, IPS, VA...¿que me recomiendas?. Gracias
Nunca he tenido ninguno, porque no me llaman a la atención.¿Tu le ves alguna utilidad que el panel sea curvo?
Imagino que dependerá de lo pronunciada que se la curva, pero para temas de edición no se recomiendan. Si solo vas a jugar no creo que eso sea un problema y la gente dice que te acostumbras, pero como te he comentado nunca he tenido uno.¿Al ser curvo pueden distorsionar los colores respecto a uno plano?, ¿que se vean diferentes?
De esos y con tu presupuesto me quedaría con este > https://www.coolmod.com/lg-ultragear-32gp850-b-31-5-qhd-ips-165hz-freesync-premium/Lo compraría en Coolmod, estos son lso que tiene 2K, IPS.
Está bastante bien. Si tiene que ser en Coolmod, me parece buena opción.¿Merecería pagar algo más por algún otro?