• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar monitor 2K 32"

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenos días, ¿que monitor me recomendáis con un presupuesto de unos 350€ máximo?. Es sobre todo para jugar, juegos primera/tercera persona y poco más. Gracias

Donde lo quiero pedir no está ese modelo, ¿que tal es este?.

MSI MAG321QR QD

Es verdad, me confundí, quería decir este.

MSI MAG 325CQRXF

Ok. Yo no controlo mucho, pero para un monitor sobre todo para juegos, que seria mejor, curvo, plano, IPS, VA...¿que me recomiendas?. Gracias

Ok. Yo no controlo mucho, pero para un monitor sobre todo para juegos, que seria mejor, curvo, plano, IPS, VA...¿que me recomiendas?. Gracias
Por el tipo de juegos que indicas, yo creo que te interesa más un monitor con panel IPS que tiene mejores colores que uno VA, aunque los negros son menos puros. Esto es bastante personal, pero mi voto es para el IPS (MSI MAG321QR QD).

Saludos.

¿Tu le ves alguna utilidad que el panel sea curvo?

¿Al ser curvo pueden distorsionar los colores respecto a uno plano?, ¿que se vean diferentes?

¿Al ser curvo pueden distorsionar los colores respecto a uno plano?, ¿que se vean diferentes?
Imagino que dependerá de lo pronunciada que se la curva, pero para temas de edición no se recomiendan. Si solo vas a jugar no creo que eso sea un problema y la gente dice que te acostumbras, pero como te he comentado nunca he tenido uno.

Saludos.

Una consulta, para una 4090, mejor 2K con 144hz en adelante o 4K 120hz.

¿Merecería pagar algo más por algún otro?

Buenos días, entonces, pagando un poco mas, una mejor opción que el MSI, sería el LG.

Buenas tardes, ¿vale la pena pagar 100/150€ más del presupuesto que tengo para tener algo mejor?. Lo digo porque el monitor que compre me tendrá que durar unos añitos. O con el MSI o LG ya es suficiente. Gracias