• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar monitor y varias consultas

migfh

Chapucillas
Buenas a todos.

Actualmente tengo un ASus VS239H (como principal) https://www.asus.com/es/Monitors/VS239H/ y un HP ZR22W.

Me gustaria pillar uno de 27" pero aun leyendo todos los post sigo sin decidirme que es lo que necesito.

Lo uso tanto para jugar como para el dia a dia, currar (excel, word, outlook) y navegar.

Juego sobre todo a juegos tipo FIFA16 , GTA V, Fallout 4, F1 2015, etc.

En mi firma tenéis el hardware que llevo, pero ademas tenia pensado en actualizarme a Polaris/Pascal mas adelante.

No tengo claro si me vale con un FULLHD, un 2K y me gustaria que me recomendarais.

En cuanto al presupuesto, no me he puesto limite, me gustaría pillar un buen monitor que me dure unos años aunque me tenga que gastar un poco mas.

A parte de esto tengo otra consulta. Actualmente tengo los 2 monitores que os he comentado. He conectado el ASUS a la grafica y el HP a la placa. Pienso que asi cuando juego todo el rendimiento de la grafica va para el monitor donde juego. ¿esto tiene sentido?

Y una ultima cosa, cuando me pille el de 27" habia pensado en dejarme montados los 3 monitores ¿tendria problemas por tener los 3 monitores cada uno de unas pulgadas diferentes? ¿con 3 monitores lo mejor es conectar los 2 antiguos a la placa y el nuevo a la grafica?.

Un saludo y gracias a todos por la ayuda.

las 27" a 1080 si estas relativamente cerca del monitor empieza a notarse falta de resolucion y mas si tienes un ojo de halcón bien entrenado xD, lo de un monitor a la integrada y el otro a la grafica esta bien, si vas a hacer un surround con triple monitor debes conectar las 3 a la grafica ( seria lo ideal ) y si quieres un buen monitor mirate un Dell y si tu presupuesto no te llega un AOC, Samsung, Asus incluso un BENQ, no quiero meterme muy a fondo en recomendarte uno en concreto porque en este ambito la verdad es que no estoy muy puesto un saludo y espero haberte guiado algo almenos con la resolución :D

Tal y como dice Shikog lo mejor es que tengas los tres monitores a la grafica, depende de lo que hagas con ellos, pero no creo que sacrifiquen mucho rendimiento.
Respecto a lo de los diferentes tamaños... depende de ti, pero en general 2 de distinto tamaño ya molestan, imagínate 3, podrías reducir un poco la diferencia poniendo la base de los 3 a la misma altura. La configuración de triple monitor no creo que sea muy productiva, pero repito, depende de la persona y de sus gustos.
Respecto a la recomendación, te recomiendo al 200% el Benq XL2730Z. Es el que uso actualmente junto a un SAMSUNG 24" y creo que es justo lo que necesitas, buenos colores, panel TN para los juegos, 27", 1ms, 144Hz...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es justamente el que me he comprado yo hace 1 semana, qué pena que no hayas podido coger la oferta, vienen tan rapido como se van. Me compré un Samsung que prometía mucho (28", 4K, 1ms y demás) pero no quedé nada satisfecho por los colores, y me decidí a cambiarlo por este, tras varios ajustes se puede ver cómo mejora increíblemente, alcanzando una mezcla de colores, tiempo de refresco y resolución más que prefecta, 100% recomendada.
Respecto a lo de si comprar en una tienda o en otra, que quieres que te diga, en coolmod hay 3€ de descuento pero no sé si conoces el servicio de atención al cliente de Amazon...realmente increíble, es mejor que tenerle asegurado :salta: (okno).
Pero lo digo en serio, por ahorrar esos 3€ vas a desperdiciar eso...

Estoy esperando a ver si pillo alguna oferta de este monitor pq por ahora no baja de los 599 en ninguna tienda.

Si sabeis de alguna oferta ya sabeis!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Yo tb lo he visto, y me he quedado quieto porque no vende directamente Amazon, sino PC HARDWARE ISLAND, que parece ser envía desde Italia. Alguien nos podría informar de riesgos de comprar a un vendedor extranjero aunque sea a través de Amazón. Si hubiera un problema con el monitor, Amazon.es respondería y se haría cargo?

Comentar que no sólo este monitor está de oferta, sino que en dicha tienda parece que es Navidad y hay precios muy tentadores de otros monitores.

Ese monitor lo he visto a 445 euros al cambio vendiéndolo Amazon en amazon.co.uk. Fue hace un mes al menos. Es posible que sea una oferta y el monitor este bien pero asegúrate que puedas devolverlo sin problemas en caso de que tenga algún defecto.

Yo tb lo he visto, y me he quedado quieto porque no vende directamente Amazon, sino PC HARDWARE ISLAND, que parece ser envía desde Italia. Alguien nos podría informar de riesgos de comprar a un vendedor extranjero aunque sea a través de Amazón. Si hubiera un problema con el monitor, Amazon.es respondería y se haría cargo?

Comentar que no sólo este monitor está de oferta, sino que en dicha tienda parece que es Navidad y hay precios muy tentadores de otros monitores.
Si, Amazon se hace cargo de los que le pase, se pone en contacto con el vendedor y todo. En eso no vas a tener problemas.

Termino la oferta, sólo durò una noche.
Un monitor de venta en España a 600€ y que aparezca a 461€, enviado desde de Italia, no lo veía claro; una lástima.
A ver si bajan de precio, porque el sobreprecio que tienen los monitores, en mi opinión, es exagerado.

Solemna los compañeros lo están haciendo muy bien. :cafe: no es necesaria mi intervención. :eek:k:

Buenoooo, que modesto eres chetodann xDDD yo más que nada, porque como eres tu el experto en monitores/tv quiero saber tus opiniones y aprender :p