• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar móvil (pantalla, sonido estéreo decente, capa limpia).

oxaita

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Feb 2016
Mensajes
153
Puntos
28
Buenas noches, tras mirar mucho el que no le falta una cosa le falta otra, prioridad a pantalla la mejor posible OLED y buen rango de nits ya que se usa mucho en exterior y sonido decente dolby, y por pedir que la capa de personalización sea lo más limpia posible, tipo Motorola, Realme o similar.

No se juega con el móvil uso profesional y rango de precio de unos 300€.

He mirado Realme GT Neo 3T, GT2 , Motorola G82, etc.

Muchas gracias.
 
Buenas noches, tras mirar mucho el que no le falta una cosa le falta otra, prioridad a pantalla la mejor posible OLED y buen rango de nits ya que se usa mucho en exterior y sonido decente dolby, y por pedir que la capa de personalización sea lo más limpia posible, tipo Motorola, Realme o similar.

No se juega con el móvil uso profesional y rango de precio de unos 300€.

He mirado Realme GT Neo 3T, GT2 , Motorola G82, etc.

Muchas gracias.
Tu lo que quieres es un Google pixel: https://store.google.com/es/product/pixel_6a?hl=es Yo hace poco me pille un 3A de segunda mano y va al pelo, fluidez, cámara, software, sonido estéreo... Y eso que tiene sus años, vengo de 7 años de Xiaomi y probé Iphone un par de meses y sin duda los teléfonos Google son lo mejor de ambos mundos, y tiene sentido porque son ellos los que desarrollan android, y mi experiencia es mejor que con IOS con Iphone algo superiores. Y por mis pasan todo tipo de marcas todas las semanas y te digo que merece mucho la pena, no me compro a partir de ahora otra cosa, y su precio de locos. Un saludo!
 
Tu lo que quieres es un Google pixel: https://store.google.com/es/product/pixel_6a?hl=es Yo hace poco me pille un 3A de segunda mano y va al pelo, fluidez, cámara, software, sonido estéreo... Y eso que tiene sus años, vengo de 7 años de Xiaomi y probé Iphone un par de meses y sin duda los teléfonos Google son lo mejor de ambos mundos, y tiene sentido porque son ellos los que desarrollan android, y mi experiencia es mejor que con IOS con Iphone algo superiores. Y por mis pasan todo tipo de marcas todas las semanas y te digo que merece mucho la pena, no me compro a partir de ahora otra cosa, y su precio de locos. Un saludo!
En la oficial esta en 329 hace nada, lo han subido y en amazon lo tienes por 359: https://www.amazon.es/Google-Pixel-6a-smartphone-megap%C3%ADxeles/dp/B0B4DN441N?source=ps-sl-shoppingads-lpcontext&ref_=fplfs&smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
 
Gracias @pakiturbo, se me hace lago pequeña la pantalla, pero tiene buena pinta, lo malo se me olvido comentar que necesito que sea DUAL SIM física, no con E-SIM como creo que es el PIXEL 6A.

Un saludo.
 
Gracias @pakiturbo, se me hace lago pequeña la pantalla, pero tiene buena pinta, lo malo se me olvido comentar que necesito que sea DUAL SIM física, no con E-SIM como creo que es el PIXEL 6A.

Un saludo.

 
Dado que has mencionado a los Realme como una de las opciones que te planteas, yo hace poco me pillé el Realme GT Neo 2 en la versión de 12gb de ram y 256gb de almacenamiento por 300e y en función de lo que dices que buscas creo que estarías bastante contento con el 3T. Comparten muchas de las características, y la cámara, que es la única pega que realmente le puedes sacar al Neo 2 por el precio que tiene, creo que es algo mejor en el 3T.
Aquí te dejo una comparación.
 
Gracias creo que el candidato será el 3T si encuentro buena oferta por tema de actualizaciones si no el NEO 2.

Un saludo.
 
Arriba