• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Recomendar Pc Gamer precio 600-650€

adrian-ou

Nuevo
Bueno pues me gustaría que me recomendaran algun pc no muy caro para jugar a nivel no muy alto.
No tengo ni idea de informatica, y estube mirando en pc componentes para armar mi pc y sinceramente
no se ni por donde empezar.
gracias de antemano y perdon por mi ignorancia jajaja

Decir tambien que necesito montaje, sistema operativo, tarjetas de sonido etc.
Monitor ya tengo asique solo necesito lo que es la cpu, ha poder ser lista para funcionar y conectarla a la wifi.
Gracias

Yo iría a por un equipo así:

Vnraiv7.jpg

Ya lleva controladora de sonido integrada en placa, no te preocupes.

El sistema, pues Windows 7 Profesional de 64 Bits vas servido. Es descarga directa de empresa xD. Grabas la ISO en DVD y ya esta. No merece la pena pagar tanto por W7.

Y con este equipo estaría servido para jugar a juegos como battelfield 3 y juegos actuales no?
La página donde montastes el equipo es Aussar? Fiable 100%
Repito; gracias y PERDÓN por mi gran ignorancia en este mundillo.

Y con este equipo estaría servido para jugar a juegos como battelfield 3 y juegos actuales no?
La página donde montastes el equipo es Aussar? Fiable 100%
Repito; gracias y PERDÓN por mi gran ignorancia en este mundillo.

De sobra, puedes jugar en Ultra al Btallefield 3 si quieres sin ningun impedimento y si soporta tu monitor 1080p, puedes ponerlo a 1920x1080 que te irá suficientemente bien de media en FPS jeje.

Exacto, es aussar :)

Pregunta las dudas que quieras, para eso esta el foro compañero.

Y como va el tema de Aussar? Me refiero al pago, envío y esas cosas..
Fiable?
Gracias y enhorabuena por el foro, es muy bueno.

Buenas de nuevo..y si quisiera conectar mi equipo a internet mediante cable haria falta una tarjeta de red o algo asi?

Buenas de nuevo..y si quisiera conectar mi equipo a internet mediante cable haria falta una tarjeta de red o algo asi?

Viene integrada en placa ya para conectar por cable ethernet jeje.

Y por último, me recomiendan alguna caja en especial?
Muchas gracia amigos por la ayuda

Y ese Windows7 no daria ningun problema?

El descargado? Sin problemas.

No, se compra luego :sisi3:

A otro más que le hace mil ayudas... Después lo compraré con alguna KEY ;)

Y luego, el W7 no pide ningún código de validación?