• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar raton

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.979
Puntos
113
Buenas tardes, tengo un Logitech G502 Hero, pero el cable donde esta el USB se esta partiendo, así que quiero cambiarlo, pero me gustaria probar otro. Mi uso es el normal en un ordenador y juegos tipo shooter. Sobre el precio, que sea del rango del Logitech más o menos
Gracias
 
Mírate el Razer Basilisk v3, tiene una forma similar al G502, pesa menos, cosa que se agradece y estéticamente está muy bien. Anda por unos 60 lereles.
También hay una versión nueva del g502, el G502X, que es el mismo pero aligerado y más caro que el anterior obviamente.
 
Buenas, ¿hay algún otro?, siendo de Melilla no todas las tiendas online de informática envían a mi ciudad y ese precisamente es uno de ellos
 
Yo cambien precisamente del G502 al Razer Basilisk v3 y perfecto, es como una vesrion mejorada, mas moderno, me ha gustado el cambio te lo recomiendo.
 
Buenas noches, me gustaría cambiar de marca, con este Logitech que estoy usando con el cable roto es ya el tercero que tengo, quiero probar otro. PCComponentes envía a Melilla, pero te mete un sablazo con los gastos de envío que lo flipas. Por ponerte un ejemplo, he mirado el ratón que me ha puesto Dj2m en PCComponentes, casi 140€ con los gastos de envío. Por eso lo de probar otra marca, por mirar en COOLMOD que aunque envíen por Seur, tiene unos gastos de envío normales
 
Buenas noches, me gustaría cambiar de marca, con este Logitech que estoy usando con el cable roto es ya el tercero que tengo, quiero probar otro. PCComponentes envía a Melilla, pero te mete un sablazo con los gastos de envío que lo flipas. Por ponerte un ejemplo, he mirado el ratón que me ha puesto Dj2m en PCComponentes, casi 140€ con los gastos de envío. Por eso lo de probar otra marca, por mirar en COOLMOD que aunque envíen por Seur, tiene unos gastos de envío normales
Yo coji una oferta de PCC , creo que me salio por 48€ o asi, puesto en casa.
SI tienes algun Mediamarkt cerca, hecharia un vistazo, suelen tener el Razer lo he visto por 60€ aprox, asi te evitas esperas y esos gastos de envios.
 
Si lo vas a usar para juegos tipo shooter yo buscaría algo más ligero. Yo tengo el G502, el Basilisk V2 con cable y me he comprado el Logitech G Pro Superlight porque ahora que ha salido el Superlight 2, está muy rebajado de precio.
Cuando cambié el G502 por el superlight, lo primero que eché en falta son los botones del 502, pero para juegos tipo shooter, el Superlight es mucho mejor por su ligereza, rendimiento y ser inalámbrico
 
Arriba