• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendar tarjeta de sonido

Noninoan

Chapuzas Senior
Buenas noches, iría conectada a los altavoces Logitech Z5500, no pongo el presupuesto porque no tengo ni idea de lo que puede valer una para música, películas y juegos.

Saludos

Pillate la soundblaster Z. La tiene medio foro y da un rendimiento muy bueno.
Ademas, tiene muchas opciones de settings para configuraar el sonido a tu gusto.

¿Hay algo de Asus que sea la similar a la Z?

yo tengo la sbz y va perfecta se nota que mejora bastante la calidad de audio.
La creative SBZ la tienes por unos 68€ que calidad-precio esta pero que muy bien, de asus se ira bastante el precio.

Aunque sea sólo por el cambio entre auriculares y altavoces por software yo ya no puedo vivir sin mi SBZ

¿Hay algo de Asus que sea la similar a la Z?
Asus Xonar Phoebus Solo. Si la quieres más económica la Asus Xonar DGX. Y si la quieres con módulo de control exterior la Sound Blaster Zx o la Asus Xonar Phoebus. Hay variedad...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Buenos días, la Asus Phoebus se me va de precio. ¿Cuál seria similar a la X-Fi Titanium que es la que tengo?

Aunque sea sólo por el cambio entre auriculares y altavoces por software yo ya no puedo vivir sin mi SBZ

Yo estoy igual. Que alivio el no tener que andar tocando cables detras de la torre...

Buenas, pues la verdad que seria por gusto SamuelSmash, además, no es la que has puesto tu, la mia no es la HD.

Teniendo esa tarjeta de sonido, es absurdo cambiar a otra. Pero es que aun es mas absurdo si esos altavoces van conectados por fibra optica, pues no utilizas el DAC de la tarjeta y es 1/3 de lo más importante en ellas.

Buenas, pues la verdad que seria por gusto SamuelSmash, además, no es la que has puesto tu, la mia no es la HD.

Con gusto te puedo explicar como usar RMAA con tu tarjeta, ni siquiera tendrás que hacer pruebas con cargas ya que la conectarás al Ampli, y si los vas a conectar a la entrada Optica o Coaxial directamente no hay nada que hacer. xD

Perfecto, sigo con ella, eras simple consumismo :guiño: Tenia pensado conectar los altavoces por óptico en vez de como lo tengo ahora, cables verde, negro y naranja, ¿Qué opináis?

Saludos

Te lo subo.

No entiendo eso de te lo subo

Perfecto, sigo con ella, eras simple consumismo :guiño: Tenia pensado conectar los altavoces por óptico en vez de como lo tengo ahora, cables verde, negro y naranja, ¿Qué opináis?

Saludos

Prueba ambos. Le recomiendo mucho que le pida ayuda a alguien para hacer la prueba a ciegas.

Yo tengo la asus xonar dx. Es buena? Es mejor que la xonar dg?

Enviado desde la quinta dimensión mediante Tapatalk