• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

recomendar ventiladores de 120mm

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
2.033
Puntos
113
Buenas a todos, veréis, le he montado a mi hija una caja que tenia guardada, una Aerocool Aero 800. Le he puesto en el frontal un ventilador de 140mm que tenía, pero me faltan el trasero, 2 arriba y otro en el frontal. Los compraría en Coolmod junto con un HUB para ventiladores, que es la única tienda que en esta situación envía a Melilla por Seur. Estoy buscando ventiladores pero que sean lo mas barato posible pero sin llegar a ser malos malos. ¿Hay algo?

Gracias y espero que estéis todos bien
 
Muy buenas, para el trasero y los superiores, te recomiendo los Tacens Anima AF12 son los BBB (Buenos, Bonitos y Baratos)

Y para el frontal si tienes la opción de comprar otro como el que ya tienes de 14cm sería lo ideal.

Sinó se puede, estos son fabulosos, Noctua Redux P14r y P14s, también tienes este de Noctua 12cm que está muy bien, directamente de la tienda de Noctua en Ebay, lo que desconozco es si envian o no a Ceuta y Melilla pero creo que si.
 
Hola.
Realmente necesitas poner los 5 ventiladores? Yo miraría de poner solo un segundo ventilador en el frontal, y el trasero. Así tendrás presión positiva (menos polvo acumulado dentro de la caja), y suele ser la configuración estándar en términos de airflow/ruido.
Coincido en que para el frontal lo ideal sería poner uno igual que el que ya tiene; cuál es?
Si no pudiera ser, calidad/precio los bequiet pure wings 2 están muy bien, y los tienes en Coolmod a buen precio (incluso me plantearía poner dos de estos de 14cm en el frontal, y uno atrás).
Un saludo.
 
En el frontal le he puesto un Coolermaster A14025-12CB-3BN-F1 que tenia, no tengo ninguno más. De 120mm iria a por los Tacens Anima Fluxbearing y de 140mm he visto el Raijintek Boreas Alpha y el Scythe Kaze Maru
 
En el frontal le he puesto un Coolermaster A14025-12CB-3BN-F1 que tenia, no tengo ninguna más. De 120mm iria a por los Tacens Anima Fluxbearing y de 140mm he visto este que es el mas barato Raijintek Boreas Alpha

Para pillarte el Boreas Alpha, pillate el Noctua de 12cm, te rendirá más, o puedes pillarte 5 Anima AF12 y meterlos en el frontal también, incluso quitando uno de los superiores, solamente con 4, ya tendrías una buena configuración.
 
Con un Arctic Freezer P14 para el frontal y un P12 para atrás posiblemente sea suficiente (soy por hecho que esa caja soporta 2x14 en el frontal). Y es una solución BBB y silenciosa.
 
Arctic p12 o 14 value pack. Y si quieres ventiladores premium, sw3.
 
Arriba