• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendarme un portátil gaming please

Jesusete

Master Chapuzas
Hola mis queridos chapuzas, el otro día me dieron una mala noticia y es que seguramente me tengan que operar nuevamente de la rodilla....

La recuperación se prevé larga unos 3 meses puede ser más, y me operan fuera de Madrid, en otra provincia, seguramente me quedaré en el hospital para la rehabilitación, ya que en el hospital donde me operan me dan la opción de quedarme y hacer allí la rehabilitacion

El caso es que he pensado en pillar un portátil gaming ya que las horas encamado o muertas van a ser muchas, recuperación por la mañana un par de horas y luego todo el día mirando moscas.

Busco algo barato, ya que tengo una buena torre y monitor en casa y esto lo pillo por circunstancias y para lo que es.

Me han hablado bien de los MSI, pero estoy muy perdido en precios y demás.

La idea es venderlo una vez vuelva a casa cuando acabe todo esto....

Gracias y saludos

Presupuesto?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comenta presupuesto y todos los usos al detalle, indica programas a usar o titulos si vas a jugar.

Comenta presupuesto y todos los usos al detalle, indica programas a usar o titulos si vas a jugar.

Perdón por la ida de olla, el presupuesto que manejo unos 800 máximo si es menos pues muchísimo mejor, y respecto a los juegos, últimamente he jugado rise tomb raider, gta v ,resident Evil 7, Batman Arkham Knight....

No me obsesiona jugar a ultra, ni a máximas calidades, con que se vea decente me conformo.

El uso más exigente será juegos, para navegar o ver vídeos me sobra con el móvil..

?Que tal el portátil que me recomienda Mr Hola,?
La verdad pinta bien si me decís algo lo mismo me decido la siguiente semana

Perdón por la ida de olla, el presupuesto que manejo unos 800 máximo si es menos pues muchísimo mejor, y respecto a los juegos, últimamente he jugado rise tomb raider, gta v ,resident Evil 7, Batman Arkham Knight....

No me obsesiona jugar a ultra, ni a máximas calidades, con que se vea decente me conformo.

El uso más exigente será juegos, para navegar o ver vídeos me sobra con el móvil..

?Que tal el portátil que me recomienda Mr Hola,?
La verdad pinta bien si me decís algo lo mismo me decido la siguiente semana

Ojo el portátil que te digo es una oferta temporal Antes de ayer costaba 699 €

MSI GP72 7RD-081ES Leopard

Portatil gaming, 17.3-1080p, Win10, i7-7700HQ/16GB-DDR4/256GB-SSD M.2 SATA+1TB-HDD/GTX1050-2GB/DVDRW/Intel LAN+WiFi-AC/SteelWhiteColor

Stock en proveedor: envío en 24h 1324.00 € añadir a la cesta

Asus GL753VD-GC015T ROG

Portatil Gaming, Negro-Metal, 17.3-1080p-IPS Mate, Win10, i7-7700HQ/16GB-DDR4/256G-SSD+1T-HDD/GTX1050-4G/DVDRW/WiFi-AC/USB3.1/Backlit

Stock en proveedor: envío en 24h 1338.00 €