• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendarme una fuente decente para mi pc...

extrema14

Nuevo
Registrado
3 Ago 2014
Mensajes
38
Puntos
6
Hola a todos!

Tengo este equipo:

MI PC:
S.O: WINDOWS 10 PRO
Procesador: AMD FX 8350 X8 + COOLER MASTER TX3 EVO
Placa Base: MS1 970 GAMING
Ram: 4GB X 2 KINGSTON X-FURY
Tarjeta gráfica: ASUS GTX 970 STRIX
Fuente de alimentación: TACENS MARS GAMING 700W
Caja: ZALMAN Z11 PLUS

Como podéis apreciar tengo una gran mierda de fuente de alimentación, y al ver el post de (Guia de fuentes) me di cuenta que es peor xDDD

Bueno a ver si me podéis recomendar una buena, pero que no sea muy cara... creo que por unos 50€ o 60€ seguro que la puedo pillar... pero... igual me regalan una Gtx 970 e igual hago SLI, entonces se que necesito mas fuente, y ya me quedaría para cuando actualice todo el pc en un futuro...

Bueno a ver si me podéis recomendar algo no muy excesivo!

Un saludo y gracias a todos!
 
Lo mas cercano a lo que buscas seria la antec VPF 650 de amazon, esta a 65€, aunque 8 de envio.
 
y es buena? aguantaría bien con sli?

es decente, no es lo mejor que hay y los cables no estan mallados, pero en general es decente y por ese precio no hay nada mejor de 650w, lo minimo que pondria para hacer ese SLI, dado que tambien tienes un 8350.
 
En amazon España está a 75€. En coolmod también la tienen barata.
 
Arriba