• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomiendan compra de Ryzen 5 3600 ?

Esto es lo de siempre, con el hardware te pasas la puñetera vida esperando, en todos los foros te dicen lo mismo “si puedes espera, si puedes espera a tener 90 años y morirte” Es un gran micro el 3600, disfruta el momento.
Ni mas ni menos...
Sinceramente es el mejor consejo que se le puede dar a alguien que pregunte por lo mismo.
 
Yo estoy igual que tú, planteando el 10400f y el R5 3600. Hay un tema que me ha parecido determinante y es que las placas AM4 del Ryzen 5 3000 no serán compatibles con los Ryzen 4000 (solo unas pocas). Sin embargo el socket 1200 del Intel sí será compatible con las 11a generación. Y de precio y prestaciones van más o menos igual. Pero vaya, que es un lío...
 
Yo estoy igual que tú, planteando el 10400f y el R5 3600. Hay un tema que me ha parecido determinante y es que las placas AM4 del Ryzen 5 3000 no serán compatibles con los Ryzen 4000 (solo unas pocas). Sin embargo el socket 1200 del Intel sí será compatible con las 11a generación. Y de precio y prestaciones van más o menos igual. Pero vaya, que es un lío...
Eso que comentas de que solo unas pocas placas serán compatibles con Ryzen 4000 no lo “pillo”. Creo que todas las B550 y las X570 está garantizada su compatibilidad.
 
creo que las B450 también.....
 
Yo estoy igual que tú, planteando el 10400f y el R5 3600. Hay un tema que me ha parecido determinante y es que las placas AM4 del Ryzen 5 3000 no serán compatibles con los Ryzen 4000 (solo unas pocas). Sin embargo el socket 1200 del Intel sí será compatible con las 11a generación. Y de precio y prestaciones van más o menos igual. Pero vaya, que es un lío...

Todas las placas b450, x470, b550 y x570 serán compatibles con ryzen 4000, comunicado oficialmente por AMD.
Ambos son buenos micros, en mi caso me decanté por el 3600

Saludos
 
Yo cogería como he hecho el 3600 ahora y el año que viene los 4000 cuando estén testados no soy partidario de coger primeras unidades de las cosas y con un 3600 a día de hoy vas sobrado para jugar, yo lo tengo y estoy encantado no, encantadísimo.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Yo sigo esperando a ver si los de Asus se dignan a dar soporte a Zen 3 en las X370 de alta gama. Si no pues tendré que irme a los 36xx y hacia arriba, si fuese tu lo compraría ya, en principio salian en septiembre pero vete a saber si no los sacan hasta noviembre, no te merece la pena esperar
 
Yo he montado a un familiar el rayzen 5 3600x y la relación calidad precio me ha sorprendido bastante, si quieres esperar por si rebajan aún más o equiparar lo que sale
 
Arriba