• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomiendenme smartphone de buena calidad

marucoma

Nuevo
Registrado
10 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos
0
Hola que tal?
Ando en busca de un smartphone con el cual pueda conectarme desde donde sea para realizar tareas, al igual que tenga una buena calidad en vídeos y fotos.
:sherlock:
Se me olvido mencionar que vivo en México, mi presupuesto es de $2,000 pesos y lo requiero básicamente para lo anterior mencionado ya que no tengo mucho tiempo de jugar.
 
Última edición:
y no dices nada mas??

presupuesto maximo

usos que le vayas a dar (basicos , juegos, intensivo).

importancia de la camara y de la bateria.

comprado en china o en españa...
 
Hola que tal?
Ando en busca de un smartphone con el cual pueda conectarme desde donde sea para realizar tareas, al igual que tenga una buena calidad en vídeos y fotos.
:sherlock:
Se me olvido mencionar que vivo en México, mi presupuesto es de $2000 y lo requiero básicamente para lo anterior mencionado, ya que no tengo mucho tiempo de jugar o cosas por el estilo.
 
pues no creo que nadie tenga nidea de responerte. Lo primero, nidea de la equivalencia en dolares o euros.

y lo segundo, nidea de que paginas envian a mexico.
 
Hola que tal?
Ando en busca de un smartphone con el cual pueda conectarme desde donde sea para realizar tareas, al igual que tenga una buena calidad en vídeos y fotos.
:sherlock:
Se me olvido mencionar que vivo en México, mi presupuesto es de $2,000 pesos y lo requiero básicamente para lo anterior mencionado ya que no tengo mucho tiempo de jugar.
 
serian aproximadamente 150 dolares y he comprado por laightindthebox y linio.
 
Arriba