• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomiendo este teclado!

buke

De profesión Chapuzas
Hola a todos,

Este post es solo una recomendación para los que estén buscando un buen teclado.

Se trata del Gigabyte aivia Osmium Mecanico. su precio en pc componentes es de 102€. Puede parecer un poco caro pero la verdad que vale la pena.

Que decir de este teclado?

La verdad que solo puedo decir maravillas.. En primer lugar es un teclado mecánico, nunca había probado ninguno y la verdad que ya no volveré nunca mas a los de membrana xD. Se que sonara friki pero cada tecleada que doy es un orgasmo, va muy muy fino.

Decir que solo tiene disponible un color de retroiluminación "azul". Es un teclado mas orientado al gaming, pero va de lujo escribir con él ( opinión personal).

bueno y nada mas, podéis mirarlo en pc compononetes aquí dejo el link para quien le interese leer sus características y unas fotos del mio!

link----> http://www.pccomponentes.com/gigabyte_aivia_osmium_mecanico.html

fotos del mio: ( no me deja subirlas, me pone que excede el tamaño y eso que las he puesto muy pequeñas, nose :S)

Veo que eres otro mas que se nos suma a la fiebre de los teclados mecánicos, y en especial al Osmium. :D

Respecto a las fotos, subelas a imgur.com y las compartes.

El problema que yo tengo con el Osmiun es que me parece muyyyy feo....el K8100 me gusta muschisimo mas esteticamente,y desgraciadamente yo no me pillo un periferico que no me entre por los ojos.
Ya puestos molaria poder elegir tipo de teclas MX que ya hay alguno que te lo permite,obviamente con el incremento de precio correspondiene.
Pero vamos,salvo dos pijadas que son una opinion personal tiene pintaza,y tengo dos colegas que lo tienen y estan mas que encantados con el,seguramente por su precio sea lo mejorcito que se puede comprar,pero viendo lo que esta saliendo yo prefiero pagar ya un pelin mas.

I-o tb lo recomiendo a quién quiere un teclado gaming ,exclusivo
Lo del luz azul se puede regular
Tiene 5 teclas G que se puede asignar como lo deseas,vamos teclas rápidas

aquí van:

qz69s3P.jpg

8iNo1D8.jpg

TA8BNpe.jpg

Última edición por un moderador:
ami la verdad que va genial y estéticamente me encanta, teclado robusto y agresivo. para gustos colores :)

Yo lo tengo de hace tiempo i soy súper contento con el
No puedo volver a uno de membrana ni muerto