• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recompenso a quien me ayude!

JetvoEsP

Grado medio SMR
Registrado
8 May 2015
Mensajes
29
Puntos
0
Edad
28
A ver chicos, hace poc, en diciembre me pille este ordenador: http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_plus_a10_7700k_8gb_1tb_r7_240.html

Pero aunque no ma haya dado ningun problema la grafica renderizando ni jugando y eso que lo utilizo todos los dias, me gustaria cambiarmela y pillarme algo mejor, tengo 950 euros para gastar de los cuales 390€ van para la PS4 asi que se me queda un presupuesto de 560€.
¿Que grafica me aconsejais?
Se que muchos me vais a decir una 980, pero si encontrais alguna que saque el mismo potencial que esa grafica por menos dinero y con la misma garantia de que me va a ir de lujo, le regalo mi vieja grafica.
 
Si no te importa AMD, tienes la Sapphire R9 390X por 100€ menos donde la potencia es casi igual, solo que un poco menos. http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_390x_tri_x_oc_8gb_gddr5.html

Aquí te dejo una comparación con la Radeon R9 390X, la GTX 980 y la R9 290X:
http://elchapuzasinformatico.com/2015/06/radeon-r9-390x-vs-gtx-980-vs-r9-290x/

En mi opinión iría a por la GTX 980, ya que la fiabilidad de nvidia, drivers y calidad se paga bien, además de que tiene algo más de potencia xD

Si vas a por la GTX 980 te recomiendo la casa ASUS por temas de temperatura y claro, calidad. http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_strix_gtx_980_directcu_ii_oc_4gb_gddr5.html
 
Se que muchos me vais a decir una 980, pero si encontrais alguna que saque el mismo potencial que esa grafica por menos dinero y con la misma garantia de que me va a ir de lujo, le regalo mi vieja grafica.

Hombre, duros a cuatro pesetas no te va a dar nadie... A medida que sube el presupuesto, sube la relacion calidad/precio, obviamente. Como te dice Kiwaso, nvidia ahora lo está haciendo bastante bien, el tema de la R9 390X y DirectX12 son meras suposiciones...
 
Yo en tu lugar me iría a una gráfica de menor potencia y con lo que te sobre cambias también el procesador por un i5 bueno o incluso un i7. Saludos
 
Con ese procesador y esa FUENTE, como mucho le pondría una r7 370 ó una gtx 960 antes de que salga ardiendo.
 
Con ese procesador y esa FUENTE, como mucho le pondría una r7 370 ó una gtx 960 antes de que salga ardiendo.
Total mente desacuerdo, ese pc con uno 980 sale ardiendo xd primero por que la fuente que tiene es bastante mala y segundo por que ese micro no puede aprovechar mas que una 370-270 o una 750ti-960. A mi me daria cosa meter una 370 con esa fuente tampoco entiendo la manía de poner una APU y luego ponerle una grafica dedicada no tiene sentido pero para ese pc tal cual esta le pondría una 750ti que consume poco y rinde bien. Si hubieses echo un pc por piezas con ese dinero seria mejor que lo que tienes.
 
JetvoEsP Antes de cambiar GPU deberás de cambiar de fuente... :sisi3: Después con lo que te quede de presupuesto eliges entre una AMD 390 o Nvdia 970
 
Yo en tu lugar me iría a una gráfica de menor potencia y con lo que te sobre cambias también el procesador por un i5 bueno o incluso un i7. Saludos

As pensado lo mismo que yo el problema que meterle a ese pc una grafica tocha es el cpu, esta muy mal diseñado, no se porque pccomponentes vende esos "pccom"

yo como maximo le metia una 270x con esa fuente.
saludos
 
Como te dicen mínimo tienes que cambiar la fuente por una de más calidad (no Tacens, NOX, etc.) y además si tienes en mente meterte en gráficas de gama alta (tipo 980) tienes que cambiar el procesador para que no te haga cuello de botella. Las APUS de AMD como la tuya están más destinadas principalmente a usar la gráfica integrada o a hacer Dual Graphics con gráficas AMD, pero no le puedes pedir máximo rendimiento en juegos como a un i5 o i7.
 
Puedes comprarte dos 950 y hacer un SLI, siempre que tu placa base lo permita. Siempre las puedes hacer de 960 por un poquillo más.


La fuente como te están comentando también la tendrías que cambiar. (Yo ni idea de fuentes:shhh:)


Edito: Si no te pillases la PS4 podrías cambiar tu placa base, la fuente y la gráfica.

Yo nunca he tenido ni PS ni Xbox, solo he tenido nintendo (7 en total) y una Wii. La wii la tengo abandonada ya que en el ordenador tengo todo lo que necesito. No me hacen falta DLCs ni una Season Pass, además de que es compatible con mandos de PS y Xbox :)
 
Arriba